El grito desesperado Arantxa Castilla-La Mancha ('Drag Race') tras recibir amenazas de muerte
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

El grito desesperado Arantxa Castilla-La Mancha ('Drag Race') tras recibir amenazas de muerte

"Ayer sentí por primera vez en mucho tiempo que necesitaba desaparecer. La última vez que me hicieron sentir esto tenía 16 años y acabé en el hospital", confiesa la concursante

placeholder Foto: Arantxa Castilla-La Mancha, en 'Drag Race'. (Atresplayer)
Arantxa Castilla-La Mancha, en 'Drag Race'. (Atresplayer)

Arantxa Castilla-La Mancha no puede más. Así lo ha dejado bien claro la concursante de 'Drag Race España' en sus redes sociales, donde ha lanzado un mensaje desesperado a los seguidores del formato para que cesen las amenazas e insultos que se encuentra recibiendo tras la emisión de la tercera gala. La joven, a juicio de los que ahora la critican, no vivió su mejor día en el programa, pero a pesar de ello no se encontró entre las peores de la jornada, un supuesto "favoritismo" hacia ella por el que se encuentra en el ojo del huracán.

"Las últimas 24 horas han sido insufribles. El dolor ha sido imparable. Primero, tengo que ver a una de mis mejores amigas en esto sufrir en el programa (sabiendo que lo que se ha emitido es solo una versión resumida de lo que vivió ese día) y no poder estar a su lado. Y después, me encuentro con mensajes, insultos y amenazas porque 'es mi culpa' lo que pasó en el capítulo", comienza denunciando Arantxa en su cuenta personal de Twitter.

"No os dais cuenta del daño que hacéis. Nosotras nos hemos matado para estar en este programa. Nos hemos arruinado económicamente para que podáis disfrutar del arte drag en televisión y vosotros habéis decidido que eso da igual, que lo único que importa es que os parezco una mierda, que no merezco estar ahí y que me salvan por favoritismo. ¿Y sabes qué te digo? Que me tenéis harta", aseveró la joven, explotando frente a las críticas.

Pero la concursante va todavía más allá, lanzando un preocupante mensaje: "Estoy harta y cansada. Harta de 'que 4 mensajes feos no te arruinen el día' cuando lo que recibo son insultos y amenazas de muerte. Cansada de que 'todo lo que pasa malo en el programa sea mi culpa'. Ayer sentí por primera vez en mucho tiempo que necesitaba desaparecer".

"La última vez que me hicieron sentir esto tenía 16 años y acabé en el hospital. La única diferencia es que esta vez el acoso viene de dentro de nuestra propia comunidad. Y en cierta manera, lo habéis conseguido. Me habéis roto. No puedo más. No sabéis lo triste que es tener que desear que llegue el fin del programa para que me dejen tranquila... solo necesito que esto acabe ya", concluyó diciendo Arantxa en su demoledor hilo, una queja tras la cual el resto de compañeras decidieron arroparla, alzando la voz para denunciar ese "bullying" tan dañino dentro del propio colectivo, precisamente después de un capítulo en el que las propias "reinas" abrieron su corazón sobre esta problemática en su etapa escolar.

Pese al mal momento que atraviesa, muchos usuarios cuestionaron su falta de autocrítica o restaron importancia a los mensajes que recibe, algo que llevó a la extremeña a responder con rotundidad: "Si te abro mis mensajes para que los leas, lloras. Cuando recibas 100 mensajes de odio y 20 amenazas de muerte cada 10 minutos, me hablas. Esto no es un juego. Somos personas. Tenemos sentimientos".

Programas TV Atresmedia
El redactor recomienda