Toñi Moreno baja los humos de Ortega Cano por dar a entender que "lo obligaron" a ir a TV
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ENTRÓ ENFADADO"

Toñi Moreno baja los humos de Ortega Cano por dar a entender que "lo obligaron" a ir a TV

La presentadora ha querido aclarar cómo se orquestó la entrevista que el torero dio en exclusiva a 'Viva la vida' en su versión nocturna de agosto

Foto: Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

La polémica entrevista de José Ortega Cano en Telecinco sigue dando coletazos una semana después. Ana María Aldón ha aclarado lo que no se vio de la presunta gran bronca tras su comparecencia en televisión y Toñi Moreno ha rectificado una desafortunada insinuación del torero que dejó en muy mal lugar al espacio del fin de semana.

Ortega Cano dijo alto, claro y con sobredosis de sentimiento que su amor por Rocío Jurado fue mucho más que inmenso, que cuando falleció quiso morirse con ella y que desde entonces está muerto en vida. Ana María Aldón, por su parte, reaccionó declarando que si seguía tan enamorado de su mujer que qué pintaba ella en su vida.

"Pudimos preguntar con libertad e hice las preguntas que creía que tenía que hacer"

Unas palabras que generaron a su vez tanta controversia que el torero quiso aclarar entrando en directo en 'El programa del verano'. Allí dijo que estaba cansado de los medios de comunicación y que fue su mujer y 'Viva el verano' quienes insistieron en que se sentase aquel viernes por la noche ante la audiencia.

Y ese comentario de Ortega Cano ha irritado sobremanera a Toñi Moreno. "Entró enfadado diciendo poco más que lo hemos obligado a venir, y tengo que decir cómo se gesta esa entrevista. Me acerco a tu casa a hablar con él y le digo al Maestro que venga a la entrevista", matizaba sorprendida la presentadora de 'Viva la vida' justificando los motivos por los que quisieron contar con su testimonio en plató.

placeholder Ana María Aldón y Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Ana María Aldón y Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

"Porque interesaba su entrevista después del documental de Rocío Carrasco, interesaba su trayectoria, le dijimos que le íbamos a hacer una entrevista que yo creo que fue amable, se fue contento, no veta a ningún colaborar ni ningún tema, pudimos preguntar con libertad, hice las preguntas que creía que tenía que hacer", añadía la andaluza dando a entender que en ningún momento notó incomodidad o hartazgo por parte del viudo de 'la más grande', quien acudió libremente a televisión.

Foto: Terelu Campos y Enrique del Pozo, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

"A él lo que le duele es que al día siguiente destacan lo que me pasó en el programa", remata opinando Toñi para entender el motivo del estallido público de Ortega Cano. Y lo cierto es que ha sido precisamente ese detalle lo que han puesto de relieve todos los programas de Telecinco desde su exclusiva entrevista en Mediaset.

Toñi Moreno José Ortega Cano Programas TV Telecinco
El redactor recomienda