Ana María Aldón se quiebra en 'Viva la vida': "Ortega Cano sigue enamorado de su mujer"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY AFECTA

Ana María Aldón se quiebra en 'Viva la vida': "Ortega Cano sigue enamorado de su mujer"

La mujer del diestro se ha abierto de lleno con Toñi Moreno y ha confesado su incomodidad este viernes en 'Viva el verano'

Foto: Ana María Aldón, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Ana María Aldón, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

José Ortega Cano se sentó este viernes en 'Viva el verano' para hablar a las claras la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', donde al fin se conocerá cuál es el motivo de la mala relación entre el 'maestro' y la hija de Rocío Jurado. Tampoco cercenó muestras de cariño hacia la que fuese su mujer.

A pesar de que su actual esposa, Ana María Aldón, estaba en plató en ese momento, Ortega Cano hablaba así de 'la más grande': "Rocío era lo más importante. Era una mujer para quererla las 24 horas". El diestro llegó a decir que, cuando murió Rocío, "se quería morir con ella". Este sábado 21 de agosto, Toñi Moreno ha recordado estas declaraciones a Aldón, que no ha podido evitar echarse a llorar.

Aldón, sobre Rocío Jurado: "Yo llegué a la vida de Ortega Cano y ya estaba ella"

"Me emociono. Sé de la sinceridad con la que habla. Anoche hubo momentos en los que me llegué a plantear qué hacía yo allí", ha explicado Ana María ante la mirada atónita de la presentadora de Telecinco. "Ese hombre sigue enamorado de su mujer, pero ella ya no está. Hay mucha gente que dice que soy una aprovechada, porque no me conocen o no saben a la presión a la que me expongo cada día desde hace nueve años, pero eso me hace muy vulnerable", ha asegurado, mirando muy seria a cámara.

placeholder Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Toñi seguía impactada por la confesión de la colaboradora, pero ha intentado por todos los medios animarla: "Ana María, su mujer eres tú [...] Es complicado enamorarse de un viudo, porque la persona que se ha ido está en los altares y se acaba idealizando esa relación". "Lo que pasa es que el amor de ellos fue tan grande, tan bonito, tan idílico, tan maravilloso... Como yo lo conozco a él, sé el corazón que tiene y sé cómo ama a Rocío, pues llega un momento en el que me siento así", ha lamentado Ana María.

"Lo tengo asumido"

Moreno ha decidido ir con Ana María a un 'set' donde pudiese desahogarse de manera íntima. La exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha contado que está acostumbrada a vivir situaciones como la de llegar a casa y encontrarse a Ortega escuchando la música de Rocío Jurado: "Yo lo tengo asumido. Yo llegué y ella ya estaba. ¿Quién soy yo? Yo estoy, la que no está es ella. Está en una imagen y en el corazón de su gente".

Foto: Ana María Aldón, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La conductora de 'Viva la vida' ha finalizado la conversación con una pregunta que le ha costado realizar: "¿Te has sentido comparada?". Aldón lo ha negado rotundamente: "Yo, jamás. Aunque sé que hay gente que piensa que yo me comparo".

Viva la vida
El redactor recomienda