'Viva la vida': el importante mensaje de Toñi Moreno tras escuchar al marido de Saray
  1. Televisión
  2. Programas TV
"La cárcel"

'Viva la vida': el importante mensaje de Toñi Moreno tras escuchar al marido de Saray

La presentadora de 'Viva la vida' ha aprovechado la entrevista a Jorge Rubio para lanzar una reflexión sobre la cárcel

Foto: Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Jorge Rubio ha roto su silencio en 'Viva la vida'. El marido de Saray Montoya ha charlado con Toñi Moreno para comentar su versión de los hechos tras el escalofriante episodio familiar que sufrió su mujer e hija.

Hace un par de semanas, la exconcursante de 'Gispy Kings' y 'Supervivientes 2018' denunció públicamente que ella y su hija Naiara han recibido varias puñaladas por parte de su suegro y su cuñado.

"En ese momento yo estaba discutiendo con mi hermano por teléfono, él me decía que 'lo vas a pagar, te voy a hacer daño', pero jamás me pude imaginar que iba a ser esto", ha comentado Jorge.

placeholder Jorge Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Jorge Rubio, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Hasta que el cuerpo me haga sombra, tengo que conseguir que te pudras en la cárcel tú y mi hermano porque no hay derecho lo que le habéis hecho a mi hija y a mi mujer", ha confesado el marido de Saray.

Un contundente propósito que la presentadora de 'Viva la vida' ha aprovechado para lanzar un importantísimo mensaje a sus espectadores. "Te agradezco este último mensaje porque tienes que poner cordura en todo esto", ha comentado Toñi Moreno.

placeholder Toñi Moreno hablando con Jorge Rubio. (Telecinco).
Toñi Moreno hablando con Jorge Rubio. (Telecinco).

"Has hecho referencia a la cárcel porque es el instrumento que tenemos en este estado de derecho. La violencia no nos lleva a ningún lado y este es un país en el que nadie se puede tomar la justicia por su mano", ha sentenciado la periodista.

Programas TV Toñi Moreno Telecinco
El redactor recomienda