Carlos Martínez se queda sin palabras al ver la camiseta feminista del Barça
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No es la mejor"

Carlos Martínez se queda sin palabras al ver la camiseta feminista del Barça

El narrador de Movistar no ha podido evitar comentar la peculiar camiseta del conjunto blaugrana

Foto: Carlos Martínez, en 'El día después'. (Movistar).
Carlos Martínez, en 'El día después'. (Movistar).

La nueva equipación del FC Barcelona no ha dejado indiferente a los espectadores. Es el caso de Carlos Martínez, que parece no estar muy contento con los colores que ha elegido el club blaugrana para su segunda equipación.

Y es que el Barça ha apostado por el color púrpura para vestir a sus jugadores. Un color que nace entre la fusión del azul y el rojo con la intención de representar la lucha por la igualdad de género.

Una camiseta que fue presentada bajo el lema 'Més que génere' ('Más que género'), en una clara referencia al lema del conjunto blaugrana: 'Més que un club'. Una idea que no ha convencido a Martínez.

Nada más comenzar el encuentro, el narrador de LaLiga en Movistar no ha podido evitar comentar la peculiar indumentaria con la que el FC Barcelona se ha enfrentado al Athletic de Bilbao.

"El Athletic a la izquierda y el Barcelona con este uniforme a la derecha. Digo 'con este uniforme' porque no le voy a poner ni un solo calificativo. Ni bien ni mal", ha comentado el narrador.

"Digamos que esta temporada no es la mejor, hablo de todos los equipos, en relación con las equipaciones. Y lo dejamos así", ha sentenciado el compañero de Carlos Martínez en la retransmisión del partido.

Programas TV FC Barcelona
El redactor recomienda