Canales Rivera resta importancia a su salida de 'Sálvame' por no disfrazarse de Spiderman
  1. Televisión
  2. Programas TV
ÚLTIMAS PALABRAS

Canales Rivera resta importancia a su salida de 'Sálvame' por no disfrazarse de Spiderman

El programa de Telecinco ha decidido prescindir temporalmente, y hasta nueva aviso, de las colaboraciones del torero por negarse a cumplir una de las condiciones de la dirección

Foto: José Antonio Canales Rivera, en 'Sálvame'. (Mediaset)
José Antonio Canales Rivera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Me echaron para casa porque me negué a vestirme de Spiderman". De esta forma tan clara y contundente confirmó este martes José Antonio Canales Rivera que ha dejado de colaborar en 'Sálvame'. El programa de La Fábrica de la Tele ha decidido interrumpir temporalmente la participación del torero, después de que este se negara a cumplir con una de las condiciones de David Valldeperas. Su última aparición en Telecinco tuvo lugar el pasado 13 de julio.

Según desveló Carlota Corredera, Canales Rivera acordó con el director del programa que se disfrazaría del popular superhéroe, pero en el último momento el colaborador se negó a ello; algo que no sentó nada bien a la dirección del espacio. "Miquel (otro de los directores) me dijo: 'Si no te vistes de Spiderman no hay programa, te puedes ir para casa'. A buen entendedor, pocas palabras bastan, y me fui para casa. Yo he hecho muchas cosas en ese programa, pero me he negado a entrar en eso. ¿Qué hago yo sentado en un plató de máxima audiencia vestido de Spiderman? Iba a sentir que hacía el ridículo", explicó el torero.

Canales Rivera lleva un mes sin aparecer por llevar la contraria a 'Sálvame'

Tras desvelarse la razón por la que Canales Rivera ha dejado de aparecer en 'Sálvame', el torero se ha pronunciado por primera vez a través de sus redes sociales. El sobrino de 'Paquirri' ha querido restar importancia a su salida del programa. "Esto es lo importante, compartir y estar cerca de las personas que amas", ha escrito en su cuenta de Instagram tras publicar una fotografía junto a su hija, Carmen Guadalupe, nacida en 2007. Canales Rivera aparece muy sonriente, bastante ajeno, al parecer, de todo lo que se ha dicho en el plató de 'Sálvame'.

placeholder Canales Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)
Canales Rivera, en 'Cantora, la herencia envenenada'. (Mediaset España)

Por el momento, el programa de La Fábrica no tiene ninguna intención de volver a contar con las colaboraciones del torero, sin embargo, vistos los precedentes, está claro que reaparecerá cuando a la dirección más le interese. "Miquel me dijo que me fuera y me fui, si algún día me llaman veremos lo que pasa". Canales Rivera, por su lado, ha preferido dejar en el aire su posible vuelta al programa.

placeholder El polémico disfraz de Spiderman que ha rechazado Canales Rivera. (Mediaset)
El polémico disfraz de Spiderman que ha rechazado Canales Rivera. (Mediaset)

¿Por qué un disfraz de Spiderman?

Hace algunas semanas 'Sálvame' dio a conocer el testimonio de Miriam, una mujer que aseguraba haber mantenido relaciones con el colaborador. Canales Rivera negó que hubiese sido infiel a su pareja. "No considero que haya tenido desliz ninguno. Quedé un día con ella, pero es amiga de la pareja de un íntimo amigo mío", explicó sin demasiado éxito.

El programa mostró a los espectadores los supuestos mensajes que habría compartido la pareja. En uno de ellos, José Antonio hizo referencia al famoso hombre-araña: "Deja abierta una ventana que me pongo el traje de Spiderman y entro por ella". 'Sálvame' no dejó pasar la ocasión y comunicó al colaborador que al siguiente día aparecería en el plató disfrazado de Spiderman.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda