Belén Esteban se carga en 'Sálvame' a Canales Rivera ante su nueva presunta infidelidad
  1. Televisión
  2. Programas TV
clara y directa

Belén Esteban se carga en 'Sálvame' a Canales Rivera ante su nueva presunta infidelidad

El colaborador del show de Telecinco vuelve a estar en entredicho por una presunta segunda deslealtad a su pareja

placeholder Foto: Belén Esteban y Canales Rivera. (Mediaset España)
Belén Esteban y Canales Rivera. (Mediaset España)

'Sálvame' lo ha vuelto a hacer. El irreverente programa de entretenimiento de Telecinco ha sacado a la luz una nueva y presunta infidelidad de Canales Rivera, colaborador del espacio desde hace ya varios meses. Tras informar hace algún tiempo de la doble vida que llevaba al tener pareja y amante, el familiar de Kiko Rivera parece que siempre juega a varias bandas.

El show que produce La Fábrica de la Tele para Mediaset ha dado importantes detalles. La chica se llama Miriam, es de Cádiz y fue el propio Canales en el que contactó con ella por Instagram: "Me comentó que le había salido mi perfil en sugerencias. Nunca pensé que tuviera pareja. Él es muy listo. En ningún momento se esconde. La primera vez que quedé con él fue a las 6 de la tarde en el paseo marítimo de Cádiz. Más tarde me dijo que tenía pareja y en mayo volvimos a quedar. Nos enrollamos. Decidí no volver a quedar con él porque no me interesa una persona así".

Tras volver con su novia Isabel, pese a la infidelidad admitida, las cosas se complican para que el fuera ganador de 'La selva de los famosos', que lo niega todo: "No considero que haya tenido desliz ninguno. Hay una cosa muy importante que dice, que no me escondo para nada. Es que yo no me tengo que esconderme para nada. Quedé un día con ella. Es amiga de la pareja de un íntimo amigo mío. En alguna ocasión me llamaron para ir a cenar juntos y yo le dije por activa y por pasiva que yo tenía pareja".

Belén Esteban, al ataque

Mientras se justificaba, Belén Esteban se cargaba sus palabras en tan solo unos segundos: "Escucha Canales, eso mismo dijiste con Cynthia, piénsate lo que dices... madre mía. A mí esto... A mí lo que me da pena es lo que me da pena...", en referencia a cómo mintió al principio sobre el desliz que acabó confirmando en televisión.

placeholder Canales Rivera ante los mensajes en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Canales Rivera ante los mensajes en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Rivera se ha defendido y asegurado que en esta ocasión está diciendo la verdad. Jorge Javier Vázquez ha añadido más leña al fuego al dar paso a un vídeo en el que se han mostrado mensajes, subidos de tono, que se han intercambiado Canales y Miriam, siendo esta una prueba determinante.

Tras ponerse rojo escuchando en palabras de otro sus mensajes, se ha puesto serio: "Yo a esta señorita no la he tocado ni un pelo. No ha tenido nada conmigo. No iba a decir nada de esto, pero me parece de muy poca vergüenza prestarse a esto después de lo que yo he pasado hace seis meses. La conversación existe, pero que de ahí pueda demostrar que yo la he tocado… Mis amigos han asegurado que está mal de la cabeza. Ahora viene a tocarme las pelotas después de tanto tiempo". Ahora solo queda esperar para ver cómo continúa el nuevo culebrón de 'Sálvame'.

Sálvame
El redactor recomienda