José Antonio Canales Rivera revienta contra 'Sálvame' y Paz Padilla es obligada a matizar
  1. Televisión
  2. Programas TV
"cojones"

José Antonio Canales Rivera revienta contra 'Sálvame' y Paz Padilla es obligada a matizar

El primo de Kiko Rivera no puede más y explota contra el polémico show de entretenimiento de Telecinco

placeholder Foto: José Antonio Canales Rivera en 'Sálvame'. (Mediaset España)
José Antonio Canales Rivera en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Tras el escándalo de Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, un personaje nuevo se ha incorporado al extenso y variopinto listado de colaboradores de 'Sálvame': Hablamos de José Antonio Canales Rivera, primo de Paquirrín. Desde entonces, el torero forma parte del show del programa de Telecinco.

Tal es su implicación con el polémico espacio de Mediaset España, que se ha convertido en concursante de 'Quiero dinero', la sección en la que los tertulianos ganan grandes sumas de dinero a cambio de retos y responder sobre cuestiones íntimas. Este martes 15 de diciembre, Paz Padilla anunciaba a la audiencia una nueva pregunta para Jose Antonio tras una información de un colaborador: "¿Ha traicionado Canales Rivera a un familiar? ¿Ha sido infiel a su pareja? ¿Ha cometido un delito? ¿Es un moroso?".

"Es un despropósito absoluto"

Al ver las graves acusaciones, reventaba contra 'Sálvame': "Me parece una tocadura de pelotas esto, os lo digo. Está bien lo de las preguntitas y está todo muy bien, pero que me tengáis que poner ahí de moroso, embustero, delitos... me parece por vuestra parte de no tener mucho conocimiento sobre las personas. Es un despropósito absoluto".

placeholder Canales Rivera en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Canales Rivera en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Paz era obligada entonces a matizar la quiniela que estaban llevando a cabo para mantener al público pegado a la televisión durante las cinco horas de emisión: "Me está diciendo el director que no es que te hayan puesto de eso, que la información que traen es sobre una de estas cuestiones".

Pero el que fuera concursante de 'La isla de los famosos' en Antena 3 no se quedaba tranquilo: "Yo lo interpreto como vosotros, pero este bendito programa lo ven cinco millones de personas por la tarde. Y yo me paseo, voy a correr, me voy con mi pareja, salgo a comer y cenar con mi madre, tengo dos mil problemas como los tenemos todos... pero eso no lo interpretan las personas que ven el programa así, cojones".

Padilla, recibiendo órdenes de dirección, insistía y matizaba el grave juego al que estaban jugando: "Para la gente que está en casa, no decimos que Canales sea todo esto, por favor. La información va relacionada con algo de esto".

Antonio David asegura que Canales ha sido infiel

Casi al finalizar el programa, por 2.000 euros, Paz lanzaba la pregunta tras los datos ofrecidos por Antonio David Flores: "¿Hace tres semanas tuviste relaciones sexuales en Madrid con una mujer que no es tu novia?". Él respondía que no y la máquina aseguraba que decía la verdad. Al saber el resultado y contar con el apoyo de sus compañeros, no podía evitar emocionarse y quedarse a punto de llorar.

placeholder Canales Rivera al saber que la máquina confirmaba su versión. (Mediaset España)
Canales Rivera al saber que la máquina confirmaba su versión. (Mediaset España)

José Antonio Canales Rivera Sálvame Paz Padilla
El redactor recomienda