Marta López desvela el acoso que sufrió de Carlos Navarro, el Yoyas, en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
su testimonio

Marta López desvela el acoso que sufrió de Carlos Navarro, el Yoyas, en Telecinco

La trabajadora de Mediaset España compartió durante muchos años programas de televisión con él

placeholder Foto: Marta López en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Marta López en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Marta López, actual tertuliana de 'Sálvame' y uno de los rostros con más reclamo del universo Mediaset España, ha comentado la sentencia por violencia machista que le ha caído a Carlos Navarro, exconcursante de 'Gran hermano 2'. Cabe recordar que ambos nacieron televisivamente de este reality show, llegando a compartir casa y muchos momentos en la pequeña pantalla.

A punto de ser agredida en 'Crónicas marcianas'

El Yoyas, tras su expulsión disciplinaria de 'GH', trabajó en multitud de espacios del grupo audiovisual de Paolo Vasile, desarrollando así su faceta de polemista y levantando los datos de audiencia con sus cuestionadas apariciones. López ha querido informar del infierno que vivió con él: "Esto no es nuevo. Yo estuve con él en 'Gran hermano' y lo he sufrido bastante. Un día en 'Crónicas marcianas', si no llega a ser por uno de seguridad no sé lo que me hace. A Silvia Fominaya lo mismo. A Antonio David le llegó a dar en 'Crónicas'. Loles León acabó un día llorando porque le montó una tremenda, a no sé quién le llegó a tirar un libro. Era continuo, un sinvivir con este señor".

placeholder Marta López contando su vivencia con el Yoyas. (Mediaset España)
Marta López contando su vivencia con el Yoyas. (Mediaset España)

La también empresaria no se ha cortado a la hora de calificar su relación con Navarro: "Cada vez que tenía que estar en un plató con él, te juro que estaba sufriendo. La cogió conmigo y era un acoso horroroso todo el día. No solo le ha pasado a Fayna. Todos le decíamos a ella cómo nos trataba, le echaron de 'Gran hermano' por eso, pero la pobre habrá tenido que estar callada. Yo coincidí más tarde en los debates de 'Gran hermano' o en 'De buena ley', no nos dirigíamos la palabra y Fayna no le acompañaba".

Foto: Fayna en 'Sálvame' hace unos años. (Mediaset España)

Tras la información ofrecida, Marta se ha enfrentado a Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez al ver cómo destacaban su lado bueno, es decir, según ellos, que es una persona agradable, inteligente, carismático, gracioso... algo que es supuestamente compatible con su lado violento. Pero López se mostraba indignada al considerar que todo lo malo que tiene tapa lo bueno.

Gran Hermano Telecinco Sálvame
El redactor recomienda