Es noticia
Encerrona de 'Sálvame' a Rafa Mora: destapan su deslealtad a Macarena con una camarera
  1. Televisión
  2. Programas TV
...Y NO TRABAJABA HOY

Encerrona de 'Sálvame' a Rafa Mora: destapan su deslealtad a Macarena con una camarera

El programa ha citado por sorpresa al colaborador justo la tarde en la que han aireado el engaño de uno de ellos a su pareja

Foto: Rafa Mora, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Rafa Mora, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Nuevo varapalo para Rafa Mora en 'Sálvame'. El programa ha tirado de la manta de la supuesta deslealtad a Macarena que salió a la luz hace un mes y han emitido la conversación con la chica con la que se enrolló estando ya con su novia.

"Uno de los colaboradores de esta tarde le ha sido infiel a su pareja". Este ha sido el cebo que desde las cuatro de la tarde han estado lanzando al tiempo que enfocaban las caras de Lydia Lozano, José Antonio Canales, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Laura Fa y Rafa Mora. Todos alegaban motivos para no estar nerviosos, pero el extronista de 'MYHYV' matizaba algo que lo hacía máximo sospechoso de la historia que estaba a punto de destaparse.

Rafa: "Me ha molestado porque no me lo esperaba de esta chica, tenía un buen recuerdo. Macarena va a entender que esto pasó hace seis años"

"Estoy un poco preocupado porque hoy no me tocaba venir y me han llamado para que venga. Por una parte me alegro, porque es curro, pero espero que no me vaya con un mal sabor de boca", manifestaba cabizbajo el colaborador que fue quedando de los últimos en la criba que el programa de Telecinco ha ido haciendo durante sus cuatro horas de emisión.

Pero poco antes de las nueve de la noche saltaba la noticia, y efectivamente, 'Sálvame' perpetraba su encerrona a Mora citándolo a trabajar para darle una mala noticia. "El colaborador infiel es Rafa Mora", informaban desde el centro del plató. "Siempre me toca a mí, yo no lo entiendo. Pues ya voy diciendo que es mentira", respondía molesto y dispuesto a escuchar las pruebas que el espacio de Jorge Javier Vázquez había prometido sacar a la luz.

placeholder Rafa Mora, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Rafa Mora, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Todo comenzó cuando en la sección '¡Quiero dinero!' se daba a conocer el supuesto engaño del valenciano a su chica hacía unos años. Algo que terminó por confesar y que él mismo negaba la mayor a Macarena cuando se lo preguntaba, ya que una de sus mejores amigas se lo había contado previamente y era conocedora de que su chico se había "liado" con una camarera de su discoteca en Ibiza. Mora quiso confesar y contó que, "fueron solo cuatro besos y yo ni estaba en serio con Macarena". Una información de la que ha tirado el programa y que ahora tiene nombre: Laura.

"Aquí no se puede decir nada", comentaba molesto al respecto de la historia del engaño por haberlo contado en su lugar de trabajo. "Ha contado medias verdades, ha añadido unas cuantas mentiras y ha hecho un bonito relato", atizaba contra la camarera con la que tuvo, al parecer y según ha contado ella, más que cuatro besos. Laura ha admitido que empezaron a conocerse, se conocían sus familias, se prestaban los coches y hasta miraron una casa en Madrid para vivir juntos. Al enterarse de que estaba con Macarena ella se apartó, hasta hoy.

Foto: Mila Ximénez y Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Me ha molestado un poco porque no me lo esperaba de esta chica, tenía un buen recuerdo. De todas maneras Macarena va a entender que esto pasó hace seis años. Igual le marqué yo a ella más que ella a mí", se intentaba defender el de Valencia subrayando que no tuvieron nada y que todo lo que ha contado es prácticamente mentira. "Te deseo suerte", ha rematado con los ojos vidriosos y con la voz temblona.

Nuevo varapalo para Rafa Mora en 'Sálvame'. El programa ha tirado de la manta de la supuesta deslealtad a Macarena que salió a la luz hace un mes y han emitido la conversación con la chica con la que se enrolló estando ya con su novia.

Rafa Mora Programas TV Telecinco
El redactor recomienda