'Sálvame' | Antonio David, en 'Quiero dinero': de su desnudo a lo Borat a hundir a Rafa Mora con una supuesta infidelidad
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO PARTICIPANTE

'Sálvame' | Antonio David, en 'Quiero dinero': de su desnudo a lo Borat a hundir a Rafa Mora con una supuesta infidelidad

El colaborador se estrenó en el concurso de 'Sálvame' metiendo en un conflicto a su amigo Rafa, que terminó al borde de la lágrima

Foto: 'Sálvame' | Antonio David, en 'Quiero dinero': de su desnudo a lo Borat a hundir a Rafa Mora con una supuesta infidelidad
'Sálvame' | Antonio David, en 'Quiero dinero': de su desnudo a lo Borat a hundir a Rafa Mora con una supuesta infidelidad

Chelo García Cortés dijo basta en 'Quiero dinero' este martes, 27 de octubre, en 'Sálvame'. La periodista aseguró haber alcanzado su límite, negándose a mostrar públicamente sus cuentas bancarias. "¡Tengo dignidad!", exclamó la colaboradora antes de abandonar el concurso con un premio de 25.050 euros bajo el brazo, dejando así vacante el puesto de protagonista de la polémica sección de 'Sálvame tomate'.

Sin embargo, la organización del programa contaba ya con su recambio: Antonio David Flores aceptaba el reto, estrenándose este mismo miércoles ante Kopérnica. El exmarido de Rocío Carrasco era consciente de que su antigua familia política sería objeto de varias cuestiones, y así fue desde el inicio. "¿Has contado alguna mentira sobre la familia Jurado?", le preguntó Jorge Javier por 100 euros, una cuestión que negó, aunque la máquina determinó que no decía la verdad.

Antonio David, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio David, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Igual ha sido por tapar o maquillar algunas cosas, pero mi lucha siempre ha sido verdadera", dijo Antonio David tratando de justificarse tras el veredicto. Sea como fuere, la primera cantidad económica era ya suya, ya que hay que recordar que en esta sección se consigue el dinero simplemente con acceder a responder a cada cuestión, independientemente de mentir o decir la verdad.

El segundo asalto fue todo un reto para él, viéndose obligado a ponerse el mítico bañador de Borat. Al principio tenía sus dudas, ya que no quería mostrar sus piernas, pero finalmente accedía a hacerlo por 400 euros, regalando así un llamativo momento al programa porque, literalmente, se le salían los testículos.

Antonio David, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio David, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Por 1.000 euros llegó la segunda pregunta del clan Jurado Mohedano, una cuestión sobre la que se ha hablado mucho durante los años que lleva en televisión: "¿Has tenido relaciones íntimas con Chayo Mohedano antes de conocer a tu mujer, Olga?". "No, porque era la prima de mi exmujer, ese es el motivo, básicamente. Si no fuera la prima de mi mujer y me la encuentro por ahí de copas, igual habría tenido algo con ella", aseguró Flores, unas palabras que Kopérnica certificó.

Foto: 'Sálvame' destapa el motivo real del enfado de Isabel Pantoja con Kiko Rivera (con dardazo a las Campos)

1.500 euros más puso en juego 'Quiero dinero' de la mano de una pregunta personal sobre Rafa Mora que Antonio David aceptó con el beneplácito de su amigo: "¿Has visto a Rafa Mora siendo desleal a su novia, Macarena?". El padre de Rocío Flores negó la mayor y argumentó que siempre habían salido de buen rollo, nunca de ligoteo. La máquina le desdijo asegurando que mentía, con "tristeza" como la emoción predominante en su reacción. Él, en cambio, juró "por su vida que jamás pilló a Rafa en un renuncio".

Antonio David y Rafa Mora, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio David y Rafa Mora, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Rafa Mora aseguró que solo salió en contadas ocasiones con Antonio David y que nunca ha podido ver eso porque es algo que nunca sucedió, ni con él ni sin él, pero de todos modos aceptó la propuesta de los directores de sentarse ante Kopérnica en al día siguiente para zanjar especulaciones. Pese a su contundencia, terminaba esta entrega con lágrimas en los ojos por todo lo que le removía este asunto (una antigua infidelidad de su pareja) y por cómo podría afectarle a su familia.

El último reto de la tarde, por 2.000 euros más, hizo referencia a su pasado como Guardia Civil, utilizando las esposas para unir sus próximas 24 horas a una muñeca hinchable. De este modo, Antonio David Flores concluyó su primer día en el concurso acumulando 5.000 euros.

Programas TV Sálvame Antonio David Flores Telecinco Noadex
El redactor recomienda