Rafa Mora, destrozado por "la cumbre de la verdad" de 'Sálvame': el veredicto sobre su supuesta deslealtad a Macarena
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURA TARDE PARA EL COLABORADOR

Rafa Mora, destrozado por "la cumbre de la verdad" de 'Sálvame': el veredicto sobre su supuesta deslealtad a Macarena

El colaborador se sometió a tres pruebas para dictaminar si había sido infiel a su pareja, y terminó escaldado y entre lágrimas

Foto: Rafa Mora, destrozado por "la cumbre de la verdad" de 'Sálvame': el veredicto sobre su supuesta deslealtad a Macarena
Rafa Mora, destrozado por "la cumbre de la verdad" de 'Sálvame': el veredicto sobre su supuesta deslealtad a Macarena

'Sálvame' organizó este viernes, 30 de octubre, "la cumbre de la verdad" con Rafa Mora como protagonista. Antonio David lo puso en el disparadero el pasado miércoles cuando aceptó responder en 'Quiero dinero' a una cuestión de carácter personal sobre su compañero: "¿Has sido testigo de una deslealtad de Rafa a Macarena?". El colaborador negó la mayor, pero Kopérnica, la nueva máquina de la verdad del programa, determinó que mentía.

Desde entonces la sombra de la duda sobrevolaba la relación de Mora, por lo que acabó aceptando someterse tanto a Kopérnica como al polígrafo de Conchita y a una sesión de hipnosis, una triple prueba que despejaría todas las dudas.

Rafa Mora y Macarena, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rafa Mora y Macarena, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Rafa Mora no las tenía todas consigo, pero finalmente accedía a la petición del programa, ya que consideraba que no tenía nada que perder. Estaba seguro de sí mismo, así como su pareja, por lo que estaba dispuesto a callar bocas de una vez por todas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La primera prueba revelada fue la de la hipnosis, y la primera en la frente: aunque afirmaba haber sido siempre fiel a su chica, el encargado de realizar la sesión afirmaba que Rafa podría haber puesto algún tipo de traba incluso a su subconsciente, por lo que el resultado no era concluyente.

Rafa se encomendaba entonces a las dos máquinas, pero ninguna de ellas le daba la razón. Conchita incluso señalaba las reacciones del extronista en el pantallón del plató, evidenciando las subidas y bajadas en sus emociones. Mora se rompía, tratando de no cargar contra las pruebas pero dejando claro que nunca había sido desleal a Macarena. Ella aguantaba estoicamente, apoyándole en todo momento, pero terminaba también llorando ante la tensión que se respiraba.

Foto: 'Sálvame' | Antonio David, en 'Quiero dinero': de su desnudo a lo Borat a hundir a Rafa Mora con una supuesta infidelidad

Jorge Javier sentenciaba que los resultados de la "cumbre de la verdad" eran concluyentes contra Rafa Mora, pero él trataba de excusarse en los nervios que había sentido en esta ocasión, algo que nunca antes le había pasado frente al polígrafo. Del mismo modo, trataba de justificar los resultados basándonos en posibles coqueteos llevados a cabo cuando todavía no habían formalizado su noviazgo: "Aunque yo no entiendo eso como una deslealtad, la deslealtad es en pareja". Precisamente por eso, Frigenti tiraba por tierra su argumento: "Si tú no lo crees, la máquina no puede decir que mientes en base a eso".

Finalmente, Macarena y Rafa Mora abandonaban el plató juntos de la mano, besándose y tratando de dejar todo atrás, aunque el tiro les había salido por la culata.

Programas TV Rafa Mora Sálvame Telecinco Noadex
El redactor recomienda