'Sábado Deluxe' | Kiko Jiménez humilla en directo a Rafa Mora por provocar a Sofía Suescun: "Eres un falso"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No estás bien"

'Sábado Deluxe' | Kiko Jiménez humilla en directo a Rafa Mora por provocar a Sofía Suescun: "Eres un falso"

El novio de Sofía Suescun ha desatado la ira de Rafa Mora en directo con un secreto sobre Macarena

placeholder Foto: Rafa Mora y Kiko Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Rafa Mora y Kiko Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Rafa Mora y Kiko Jiménez han ajustado cuentas en 'Sábado Deluxe'. El novio de Sofía Suescun ha herido el orgullo del colaborador de 'Sálvame' con un comentario por atacar a su actual pareja.

Durante la entrevista de esta noche, Rafa Mora no ha encajado nada bien los reproches que le ha lanzado Sofía Suescun mientras daba explicaciones en el 'PoliDeluxe' por sus conversaciones con algunos futbolistas de primera división.

Sofía, a Rafa: "Das una imagen de que te pasara algo fuera"

"Todos ligamos de la misma forma parecida, menos Rafa Mora, que es antiguo y de otra manera", ha desvelado Suescun. Un comentario que ha desatado el enfado del colaborador de 'Sábado Deluxe'.

placeholder Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"No sé cómo lo hacías, pero tus formas no eran muy...", ha contestado indignado Rafa Mora. "No te enfades", le ha aconsejado Sofía Suescun. Una provocación que Kiko no ha dejado escapar para herir el orgullo de Rafa Mora.

"Rafa, tú sabes que a Macarena me escribió a mí por Facebook", ha confesado Kiko Jiménez. Un secreto que ha desatado la ira de Rafa Mora en directo: "No voy a entrar al trapo, pero antes de que fueses alguien Sofía ya tenía bastante aprecio a Rafa Mora".

placeholder Rafa y Kiko discutiendo en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Rafa y Kiko discutiendo en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Si vamos a hacer daño que no sea con pistolitas de agua porque vamos con 'bazookas", ha desafiado Rafa Mora. "Últimamente, estás muy cabreado. Estás a la defensiva y das una imagen de que te pasara algo fuera. Igual es cosa mía, pero es verdad que estás raro", un consejo que ha calmado la ira de Rafa Mora, que ha admitido que "si tú me lo dices, lo tendré en cuenta".

Programas TV Rafa Mora Sofía Suescun Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda