Mila Ximénez vuelve al 'Deluxe' después de tres meses de ausencia por su cáncer de pulmón
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE REINCORPORA

Mila Ximénez vuelve al 'Deluxe' después de tres meses de ausencia por su cáncer de pulmón

María Patiño ha confirmado que su compañera regresará a su puesto de colaboradora este sábado

placeholder Foto: Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

María Patiño ha vuelto a 'Socialité' tras sus vacaciones con buenas noticias. Este sábado, 29 de agosto, Mila Ximénez se reincorporará a su puesto de colaboradora en el primer 'Sábado Deluxe' de la temporada tras el parón veraniego. Lo hace en medio de su recuperación de un cáncer contra el que lleva luchando desde el pasado mes de junio.

La presentadora, que también conducirá el espacio de entrevistas en 'prime time', ha lanzado el bombazo pero, sobre todo, se ha mostrado comprensiva con su compañera, que marcará los tiempos en su trabajo en Telecinco según vaya avanzando su tratamiento.

"Mila me ha dado una de las sorpresas más importantes que me podían dar. Esta noche se sienta como colaboradora en el 'Deluxe'. Quiere volver a trabajar, como dijo el pasado jueves", ha explicado Patiño, que ha añadido que "ella sabrá qué días está más fuerte y qué días no" para trabajar.

placeholder María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco)

"Su silla la estaba esperando desde hace un mes, que la vimos como invitada", ha recordado a los espectadores de 'Socialite' la periodista. Efectivamente, Ximénez visitó el plató del 'Deluxe' el pasado 25 de julio para comentar cómo estaba viviendo el duro proceso.

Foto: Mila Ximénez, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Yo creo que le va a ayudar mucho tener la cabeza en otro lado", ha opinado María Patiño, antes de que una de las reporteras del programa le preguntase sobre cómo vio a la exconcursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes' el día que volvió a 'Sálvame'.

"Yo la vi como la visteis en televisión, porque ella es lo que veis. Estuvo emotiva, nos estuvo compartiendo cómo lleva el proceso de la quimioterapia, nos contamos anécdotas del verano...", ha zanjado.

Programas TV Sálvame María Patiño Mila Ximénez Telecinco
El redactor recomienda