Es noticia
La entrevista más cara (y trabajosa) de la historia del 'Deluxe': Carlota Corredera lo cuenta todo
  1. Televisión
  2. Programas TV
...PERO NO LA MÁS VISTA

La entrevista más cara (y trabajosa) de la historia del 'Deluxe': Carlota Corredera lo cuenta todo

La presentadora de 'Sálvame' y 'Hormigas blancas' ha desgranado todos los detalles que nunca se han contado sobre el invitado más caro del espacio de Telecinco

Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Las mejores anécdotas surgen de una improvisada conversación, y es justo lo que le ha ocurrido a Carlota Corredera este lunes, 27 de julio, en 'Sálvame'. La presentadora ha aireado el nombre y los requisitos de la invitada más cara que ha sido entrevistada en el 'Deluxe': Romina Power.

Los colaboradores del espacio de Telecinco analizaban el contenido del programa 'Sábado Deluxe' al que asistieron, entre otros, Mila Ximénez o Fani Carbajo, cuando la conductora de 'Sálvame' ha empezado a rememorar anécdotas, datos de audiencias y famosos de alto copete que asistieron al programa rosa cuando ella estaba al mando de la dirección en la etapa en la que se emitía los viernes por la noche.

Carlota Corredera: "Romina Power dio mucha guerra pero es verdad que también dio una grandísima entrevista"

Corredera atinaba a subrayar los excelentes registros de audiencia del programa de Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban como protagonista, entre los que ha destacado el 'Belenazo' de su regreso a televisión con cambio de imagen antes de las famosas campanadas de 2009: 26% y 3.1 millones de telespectadores. "De los 5 'Deluxe' más vistos, cuatro han sido de Belén", comentaba Carlota a sus compañeros, en concreto a Lydia Lozano, bastante entregada a estos detalles de audiencia.

Sin embargo, la presentadora que ha recuperado la nueva etapa de 'Hormigas blancas' soltaba, sin querer, uno de los detalles mejor guardados de la historia del programa nocturno de La Fábrica de la Tele: el invitado con el caché más alto de todos aunque sin dar la ¿millonaria cifra?. "Sé cual es la entrevista que fue la más complicada, por peticiones, y la mejor pagada de mi época ('Sálvame Deluxe') fue la de Romina Power", desvelaba Corredera.

placeholder Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Aunque, por poco, no fue la única, ya que, según ha ampliado Carlota, "Albano dijo que se sentaba al viernes siguiente a responder a Romina por la misma cantidad". Claro que, a juzgar por la reacción de la presentadora, todo apunta a que la productora del programa de Telecinco no terminó de aceptar las condiciones del padre de Ylenia Carrisi, a pesar de que sí acudió al espacio de la primera cadena de Mediaset España generando, al igual que su exmujer, similares datos de audiencia.

Las "complicadísimas" peticiones de Romina

Corredera ha seguido sacándole partido a su característica hemeroteca televisiva respecto a los invitados 'Deluxe', y ha detallado los requisitos de la celebridad mejor pagada de toda la historia del programa rosa de Telecinco. "Las peticiones de Romina fueron complicadísimas, tuvimos que negociar hasta el último momento porque solo quería estar con Jorge Javier pero nosotros no queríamos prescindir de los colaboradores", ha ampliado.

placeholder Jorge Javier Vázquez y Romina Power, en 'Sálvame Deluxe' en 2011. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez y Romina Power, en 'Sálvame Deluxe' en 2011. (Mediaset España)

"Ella permitía que los colaboradores entrasen y saliesen de plató pero que solo quería coincidir con el presentador", ha aclarado acerca de las trabas de la italiana al programa que entonces dirigía Carlota. También ha contado el trabajo que dio la estrella musical a la producción del 'Deluxe': "Ella llegó a un hotel cinco estrellas de Madrid y cuando vio que los suelos no eran naturales dijo que allí no dormía. De madrugada hubo que encontrarle otro". "Dio mucha guerra pero es verdad que también dio una grandísima entrevista en la que contestó a todo", ha admitido la gallega.

Las mejores anécdotas surgen de una improvisada conversación, y es justo lo que le ha ocurrido a Carlota Corredera este lunes, 27 de julio, en 'Sálvame'. La presentadora ha aireado el nombre y los requisitos de la invitada más cara que ha sido entrevistada en el 'Deluxe': Romina Power.

Carlota Corredera Programas TV Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda