'Sábado Deluxe': Jorge Javier atiza a Canales Rivera por intentar vetar a Cynthia Martínez
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Miente"

'Sábado Deluxe': Jorge Javier atiza a Canales Rivera por intentar vetar a Cynthia Martínez

El presentador de Telecinco ha desvelado que el torero ha intentado tapar la boca a la modelo

Foto: Cynthia Martínez y Jorge Javier Vázquez. (Telecinco).
Cynthia Martínez y Jorge Javier Vázquez. (Telecinco).

¿De qué tiene miedo Canales Rivera? El torero ha intentado impedir todos los medios que Cynthia Martínez se sentara esta noche en 'Sábado Deluxe' para contarle toda la verdad a Jorge Javier Vázquez.

El pasado miércoles, el torero fue acusado en 'Sálvame' de haber tenido relaciones sexuales con una mujer que no era su novia. Un supuesto desliz amoroso que confirmó la afectada, Cynthia Martínez en 'Mujeres Hombres y Viceversa'.

Sin embargo, Canales Rivera optó por afirmar que jamás había conocido en persona a Cynthia Martínez. Una negación que ha provocado la revancha televisiva de la expretendienta de 'MYHYV'.

placeholder Cynthia Martínez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Cynthia Martínez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Sentados ya en 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez ha confesado a los espectadores que Canales Rivera ha intentado por todos los medios tapar la boca a la modelo en "una de las entrevistas más esperadas de las últimas semanas".

"Esta tarde, a las 17: 41, Canales se ha puesto en contacto con la subdirectora para impedir que la persona que tengo a mi derecha (Cynthia Martínez) de la entrevista esta noche", ha confesado el presentador de Telecinco.

Un intento de censura que a Cynthia Martínez no le ha sorprendido nada "porque está mintiendo e intenta que no salga todo a la luz". "Está mintiendo", ha insistido la presunta íntima amiga del torero.

placeholder Cynthia hablando sobre su noche con Canales. (Telecinco).
Cynthia hablando sobre su noche con Canales. (Telecinco).

"Estoy aquí porque me ha engañado", ha confesado Cynthia, que ha reconocido haber vivido "una semana muy complicada para mí". La modelo está muy dolida por haber sido acusada de "caza famosos y caza fortunas".

"Yo tengo mi trabajo y no me hacen falta estas cosas. Cuando me tocan mi imagen... Por ahí no puedo pasar. Yo trabajo en un centro de estética y me va muy bien. Estoy en el mejor momento de mi vida laboral", ha sentenciado Cynthia.

Programas TV Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda