Es noticia
Las bombas de 'Sálvame': de la docuserie de Jesulín sobre Belén Esteban a la traición de Lydia Lozano
  1. Televisión
  2. Programas TV
INFORMACIONES EN ENTREDICHO

Las bombas de 'Sálvame': de la docuserie de Jesulín sobre Belén Esteban a la traición de Lydia Lozano

El paparazzi Pablo "El calvo" ha advertido a la de Paracuellos: "Cuando sepas los detalles que se pueden narrar podrás empezar a sentir el miedo que sintió Antonio David"

Foto: Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' arrancó su segunda semana frente a 'Tierra amarga' detonando algunas de sus "bombas". El programa rescató el "baúl de los secretos" de la mano del paparazzi Pablo "El calvo", quien intervenía el lunes para arremeter contra Anabel Pantoja asegurando que ella sí era conocedora de los malos hábitos de su primo, Kiko Rivera, algo que siempre había negado.

La estrategia le funcionó bien al magacín, por lo que el espacio de La fábrica de la tele continuó apostando por él para crear contenido. Así, el martes se presentó en el programa para "abrir fuego" contra numerosos rostros de Telecinco: desde Belén Esteban hasta Lydia Lozano, pasando por Irene Rosales.

"Podrás empezar a sentir el miedo que sintió Antonio David en sus carnes"

La de Paracuellos fue la primera en escuchar la información que este manejaba en su contra: "Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie donde saldrás mal parada. Cuando sepas los detalles que se pueden narrar en esa docuserie podrás empezar a sentir el miedo que sintió Antonio David en sus carnes", le espetó el paparazzi antes de matizar que este espacio "está en negociaciones muy avanzadas, y todavía falta por tener el ok del protagonista".

placeholder Belén Esteban y Pablo, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Belén Esteban y Pablo, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Gracias de corazón por la información. A ver si puede no hacerla en agosto, que me voy de vacaciones, que la deje para septiembre u octubre para que pueda verla, o que la adelante a este mes", bromeaba Belén nada más conocer de qué se trataba su bomba, tomándose a pitorreo la información.

Belén, sobre la supuesta docuserie: "¿Pero tú te crees esto de Jesulín?"

"Quiere sacar trapos sucios de cuando estaba con Belén Esteban y cómo se rompió esa relación. Existen entrevistas que se han concedido a compañeros en las que, lo voy a decir de forma sutil, hablaba de que vuelan planchas", agregaba Pablo sin que Esteban moviese un ápice su postura: "Te agradezco que traigas aquí esta información. Ojalá hiciera una docuserie y explicara por qué no hace determinadas cosas. No sé si la va a hacer o no, pero si la hace a mí me tendrá delante, no tengo ningún problema. Que haga lo que tenga que hacer, pero este señor solo viene a echarnos mierda a todos, ¿pero tú te crees esto de Jesulín?", le preguntaba a Anabel Pantoja, haciendo extensible la cuestión al resto de sus compañeros.

placeholder El plató de 'Sálvame'. (Telecinco)
El plató de 'Sálvame'. (Telecinco)

Kiko Matamoros recordaba entonces que "Jesulín dijo en una entrevista que hablaría cuando su hija fuera mayor de edad, y que tenía un as guardado bajo la manga", pero ni por esas convencía al elenco de tertulianos, quienes no creían la información del paparazzi invitado por 'Sálvame'.

Pero el mayor pitorreo llegaría con su segunda "bomba": "Lydia Lozano está detrás de muchas portadas de los miércoles en las que salen publicadas las vacaciones de muchos de los que estáis ahí. Ella ha trabajado durante mucho tiempo con agencias y se relaciona con muchos paparazzis. Ella es fuente directa de uno de los paparazzis que hace casi todos los reportajes de María Patiño. ¿Ha quedado claro?".

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"No puedo decir que ella esto lo haga por llevarse un dinero, sino por ayudar a compañeros con los que tiene una estrecha relación", apostillaba tras las dudas de algunos de los colaboradores, quienes, tras jugar un poco con este asunto, dejaban claro que no desconfiaban en absoluto de Lozano ante esta cuestión. Incluso Jorge Javier daba la cara por ella: "He bromeado con esto para dar juego, pero yo siempre le he dicho a Lydia dónde voy de vacaciones y nunca me han pillado en esas ocasiones".

La tercera "bomba" hacía referencia a Irene Rosales, quien supuestamente sería "la instigadora de todos los movimientos de Kiko Rivera": "Está detrás de todo lo que él hace, y toda la tensión que hay ahora en la pareja hace que su relación se esté tambaleando. Ella está esperando el momento apropiado para dar la noticia de su separación". Tanto Belén Esteban como Anabel Pantoja optaba por la carcajada como respuesta, aunque esta última terminaba tirando por tierra la información. El resto de los presentes se posicionaban también del lado de la joven, haciendo ver que la "bomba" se sumaba a la lista de fallidas.

'Sálvame' arrancó su segunda semana frente a 'Tierra amarga' detonando algunas de sus "bombas". El programa rescató el "baúl de los secretos" de la mano del paparazzi Pablo "El calvo", quien intervenía el lunes para arremeter contra Anabel Pantoja asegurando que ella sí era conocedora de los malos hábitos de su primo, Kiko Rivera, algo que siempre había negado.

Programas TV Jesulín de Ubrique Telecinco Lydia Lozano
El redactor recomienda