Risto Mejide machaca a Arcadi Espada por su artículo sobre "los loquitos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Tintes machistas"

Risto Mejide machaca a Arcadi Espada por su artículo sobre "los loquitos"

El presentador no ha tenido piedad con el periodista, que se ha negado a hablar para 'Todo es verdad'

placeholder Foto: Risto y Arcadi Espada. (Cuatro).
Risto y Arcadi Espada. (Cuatro).

Risto Mejide le tiene tomada la matrícula a Arcadi Espada. El presentador no ha desaprovechado el último programa de 'Todo es verdad' para atizar al columnista de El Mundo.

Y no es la primera vez que Mejide señala a Arcadi. Desde que Risto expulsó al periodista en 'Chester', los ataques entre el presentador de Cuatro y el periodista han sido una constante en los últimos años.

En el último programa, dedicado a los problemas de salud mental en España, Mejide ha puesto su mirilla en Arcadi. El presentador se ha referido a Arcadi como "un columnista al que no voy a citar para darle publicidad".

placeholder Risto Mejide, en 'Todo es verdad'. (Cuatro).
Risto Mejide, en 'Todo es verdad'. (Cuatro).

Acto seguido, el programa ha dedicado varios minutos a criticar la última columna de opinión del periodista, con el título 'Los loquitos'. "Nosotros hemos traído a colación este artículo desde un medio de comunicación nacional porque nos parece increíble que se tratase el tema desde esos términos", ha explicado Risto Mejide.

"Arcadi frivoliza con los problemas de salud mental", se ha podido leer en un faldón del programa. 'Todo es verdad' ha intentado ponerse en contacto con el periodista, que se ha negado: "No, yo no voy a hablar para ustedes".

placeholder La columna de Arcadi, en 'TEV'. (Cuatro).
La columna de Arcadi, en 'TEV'. (Cuatro).

"Es una voz nada autorizada que no tiene peso ni rigor y con tintes machistas", ha comentado una experta. "Confunde estrés con ansiedad y hace una cosa tremenda, que es poner el peso en el individuo pasando por alto la interacción social, biológica y psicológico", ha sentenciado la invitada.

Programas TV Risto Mejide Cuatro
El redactor recomienda