La determinación de Paz Padilla en 'Sálvame' tras los ataques de Risto Mejide en 'Todo es verdad'
  1. Televisión
  2. Programas TV
su reacción

La determinación de Paz Padilla en 'Sálvame' tras los ataques de Risto Mejide en 'Todo es verdad'

La presentadora de Telecinco tiene muy claro cómo enfrentar todo lo que se está diciendo de ella ante la biodescodificación

placeholder Foto: Paz Padilla. (Mediaset España)
Paz Padilla. (Mediaset España)

Paz Padilla, la presentadora de Mediaset España que justamente acaba de renovar su contrato en exclusiva con el grupo audiovisual, se ha convertido en la nueva enemiga de Risto Mejide a través de su nuevo programa, 'Todo es verdad', en Cuatro.

La también actriz ha protagonizado parte de la última entrega de la versión nocturna de 'Todo es mentira', el espacio de sobremesa de la citada cadena, al fomentar y defender de alguna manera la biodescodificación, es decir, una especie de medicina alternativa o pseudociencia para prevenir enfermedades (o encontrar el origen) a través de las emociones humanas. Incluso su libro, 'El humor de mi vida', en el que Padilla narra cómo ha superado la muerte de su marido, ha sido cuestionado al encontrar en él fragmentos a favor de la biodescodificación.

Silencio como medida de defensa

Pues bien, hoy miércoles 28 de julio, un día después de la polémica emisión de 'Todo es verdad', todas las miradas estaban puestas en 'Sálvame' para saber si Paz estaría como presentadora. Así ha sido, la gaditana se ha puesto a las 16:00 horas al frente del irreverente show de entretenimiento. Sin embargo, nada ha ocurrido según lo esperado.

placeholder Paz Padilla en el plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Paz Padilla en el plató de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Padilla se ha puesto al frente de su programa sin hacer ninguna referencia a todo lo expuesto por el equipo de Risto Mejide. Ni ella, ni colaboradores como Kiko Matamoros, Belén Esteban o Lydia Lozano, han hecho alguna alusión a la polémica. Ni siquiera los directores, expertos en sacar los temas que sus rostros quieren ocultar, han hecho mención alguna. De esta forma la determinación de Paz queda clara: va a guardar silencio.

Misma productora

Todo el revuelo que se está formando tiene un añadido importante, La Fábrica de la Tele es la empresa que gestiona ambos programas. Es decir, los máximos responsables de 'Sálvame' y 'Todo es verdad' son los mismos y no han dudado a la hora de desprestigiar a uno de sus rostros en otro de sus productos, algo que llama poderosamente la atención.

Foto: Risto Mejide y Paz Padilla. (Mediaset España)

Las disculpas de Paz

Hace ya algunas semanas, a través de su cuenta de Instagram, la presentadora pidió disculpas y quiso aclarar sus palabras al ver las promociones lanzadas por el espacio del publicista en la cadena amiga: "He visto la promo del programa 'Todo es verdad' y quiero pedir disculpas, porque creo que no me he explicado bien o se me ha malinterpretado".

"Cuando yo hablo de la biodescodificación me refiero a las emociones, a como interpretar las emociones y ayudar a entenderlas. Sobre todo lo que a mí me ha ayudado que es la meditación. Estoy totalmente en contra de esa pseudociencia en la que hablan de curaciones milagrosas. No abandonéis nunca los tratamientos de quimioterapia ni radioterapia, pero lo que yo he aprendido en este proceso es a entender las emociones. Pido disculpas y que nadie me malinterprete", son sus palabras exactas, las cuales, por cierto, no han servido a Mejide a la hora de atacar a su compañera de trabajo.

Risto Mejide Paz Padilla Sálvame Cuatro
El redactor recomienda