El guiño a la audiencia de Christian Gálvez en el estreno de 'Alta tensión': "Si me permiten..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
CARIÑOSO MENSAJE

El guiño a la audiencia de Christian Gálvez en el estreno de 'Alta tensión': "Si me permiten..."

El presentador ha querido dirigirse directamente a la audiencia del nuevo concurso de Mediaset España

placeholder Foto: Christian Gálvez, presentador de 'Alta tensión'. (Mediaset España)
Christian Gálvez, presentador de 'Alta tensión'. (Mediaset España)

Christian Gálvez está de vuelta en Telecinco. Dos años después de que la cadena se viese obligada a retirar de su parrilla 'Pasapalabra', el madrileño regresa al género televisivo en el que se siente como pez en el agua, los concursos. 'Alta tensión' es su nuevo proyecto y ha visto la luz este lunes 2 de agosto.

Como confesó a Joaquín Prat hace unos días en 'El programa del verano', Gálvez tenía más ganas que nunca de coger las riendas de un programa de entretenimiento, a pesar de que fuera en período de "vacaciones". "Es que llevo dos años de vacaciones", dijo entre risas.

"Yo no sé ustedes, pero personalmente les he echado mucho de menos"

Tras el experimento de 'El tirón', destinado a llenar el vacío que dejaba el juego del rosco en la programación, y 'Qarenta', Christian dirigió 'De sábado' en Cadena 100 y presentó las Campanadas 2020 de Mediaset junto a Sandra Barneda. Sin embargo, se desconocía cuál sería su futuro en el grupo de Fuencarral.

Es por esta razón que el presentador de 'Alta tensión' se ha tomado la licencia de lanzar un cariñoso mensaje a los espectadores que le acompañaron durante 12 años en 'Pasapalabra'. Antes de explicar la mecánica del concurso, ha querido dirigirse de 'tú a tú' a la audiencia.

placeholder Christian Gálvez y los concursantes de 'Alta tensión'. (Mediaset España)
Christian Gálvez y los concursantes de 'Alta tensión'. (Mediaset España)

"Solo hay un lugar donde la luz cuesta más que la factura de casa. Este. Esto no va de facturas, va de tensión. Alta tensión. Y, si me lo permiten, yo no sé ustedes, pero, personalmente, durante este tiempo, les he echado mucho de menos", ha aceptado Christian para después dar paso a la cabecera.

Foto: Christian Gálvez y Paco de Benito, en 'Alta tensión'. (Mediaset España)

En este estreno, Gálvez ha contado con dos aliados procedentes de su etapa en el programa que ahora se emite en Antena 3 y conduce Roberto Leal: Paco de Benito, que llegó a embolsarse 362.000 euros y concursó en 'Supervivientes 2016', y Mari Carmen, que se enfrentó a Fran González, el último ganador del bote en Telecinco.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda