Sigue el 'revival' de concursos: tras 'El precio justo' y 'Alta tensión', vuelve 'Atrapa un millón'
  1. Televisión
  2. Programas TV
más dinero en juego

Sigue el 'revival' de concursos: tras 'El precio justo' y 'Alta tensión', vuelve 'Atrapa un millón'

El recordado espacio que presentó Carlos Sobera en Antena 3 entra en fase de producción

Foto: Carlos Sobera en 'Atrapa un millón'. (Atresmedia)
Carlos Sobera en 'Atrapa un millón'. (Atresmedia)

Parece que el 2021 es el año de la recuperación de programas televisivos; y es que no son pocos los formatos que volverán en los próximos meses a la televisión de nuestro país. Ahora, según ha anunciado en exclusiva Showtime TV y ha confirmado Fórmula TV, el regreso de 'Atrapa un millón' es prácticamente un hecho.

Según estos medios de comunicación, el mítico concurso de Antena 3, presentado por Carlos Sobera entre 2011 y 2014, se encuentra ya en fase de producción por parte de Gestmusic, empresa que se encargó de producirlo la primera vez y responsable de otros conocidos formatos como 'OT' y 'Ahora caigo'.

placeholder 'Atrapa un millón'. (Antena 3)
'Atrapa un millón'. (Antena 3)

A pesar de estar ya en un estado bastante avanzado, a día de hoy no se sabe en qué cadena se emitirá, es decir, si repetirá en Antena 3 o, por el contrario, comenzará un nuevo periodo en Mediaset. Esta es la gran incógnita, pero lo cierto es que, en alguna ocasión en el pasado, Paolo Vasile ha manifestado que le gustaría que este concurso formara parte de su grupo audiovisual

Si finalmente el proyecto sale adelante, 'Atrapa un millón' regresaría a la pequeña pantalla el mismo año en el que se celebraría el décimo aniversario de su primera emisión en España. 'El precio justo' y 'Alta tensión' son otros espacios de preguntas, respuestas y con dinero de por medio, que han tenido o están teniendo nuevas vidas.

Su momento mítico

Si preguntas a cualquier fan de la pequeña pantalla te va a decir que, uno de los momentos más memorables de la televisión es, sin duda, el protagonizado por Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'. La actriz acudió al concurso para ayudar al participante de la tarde, pero un desafortunado cambio de opinión les hizo perder todo lo acumulado.

Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'. (Antena 3)

La pareja había conseguido llegar a la ronda final, en la que tan solo tenían dos opciones: Sal y azúcar. Y aunque el joven tenía clara la respuesta, en el último segundo la malagueña decidió cambiar el fajo de 5.000 euros al lugar equivocado. Finalmente, la trampilla se abrió, quedándose con el dinero que el concursante había conseguido salvar durante toda la tarde.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda