METEDURA EN 'ATRAPA UN MILLÓN'

Remedios Cervantes, tras su mítico error en Antena 3: "Tuve amenazas de muerte"

La ex Miss España reapareció este domingo en televisión y recordó el mal momento que vivió tras su sonada metedura de pata en el concurso 'Atrapa un millón' de Antena 3

Foto: Remedios Cervantes, exmodelo y ex Miss España 1986. (Mediaset)
Remedios Cervantes, exmodelo y ex Miss España 1986. (Mediaset)

Remedios Cervantes reapareció este domingo en el plató de 'Viva la vida' (Telecinco) tras permanecer un largo tiempo alejada de la televisión. La exmodelo ha sabido reinventarse profesionalmente tras la sonada metedura de pata que protagonizó hace ya siete años, cuando en el último segundo decidió cambiar una respuesta en el concurso 'Atrapa un millón' (Antena 3), haciéndole perder al concursante los 5.000 euros por los que jugaba.

Aquella anécdota televisiva se convirtió en burla nacional, llegando a recibir "durísimos ataques" en las redes sociales. "La verdad es que no fue fácil", reconoció ante Emma García. "[Tras aquello] vinieron muchas cosas 'malas'. Yo podía haber reaccionado de diferentes maneras, pero decidí reconducir aquella situación, tratando de conocer la vida digital e investigando las redes sociales. [...] Llega un momento en tu vida en el que tienes que dar un paso atrás y dedicarte a lo mejor a otra cosa".

Decidí montar una empresa para tratar de ayudar a otros compañeros que en un momento dado les pueda ocurrir similar

"Llegué a tener una amenaza de muerte en mi propia casa, a raíz de todo esto", recordó Remedios. "A mí lo que más me sorprendía era que viniese de gente que no me conocía de nada, que yo no conocía de nada y que no sabía cómo yo era. Forma parte de lo que es la vida digital, de la reputación digital. Lo único que hice fue reinventarme, sacarme el acceso universitario y ponerme a estudiar. Decidí montar una empresa para tratar de ayudar a otros compañeros que en un momento dado les pudiera ocurrir algo de esto. Ocurre más de lo que imaginamos".

Remedios Cervantes, en el programa 'Viva la vida'. (Mediaset)
Remedios Cervantes, en el programa 'Viva la vida'. (Mediaset)

Tras dejar atrás su etapa de actriz, presentadora y modelo, la que fuera Miss España 1986, es hoy día CEO de Rmedios Marketing, una agencia digital que aporta estrategias y conexiones, a través de la influencia, las celebrities y las acciones creativas. A finales del pasado mes de marzo, Remedios Cervantes fue una de las ponentes en las charlas 'TEDx Ciutat Vella de Valencia', donde compartió su experiencia personal en la gestión de la reputación online y los nuevos retos de las Redes Sociales. Un tema que le permitió "reflexionar acerca de las ventajas y los inconvenientes del Social Media y la necesidad de una buena gestión de la imagen en el mundo digital".

La reaparición de Remedios Cervantes en televisión. (Mediaset)
La reaparición de Remedios Cervantes en televisión. (Mediaset)

"Fue una corazonada"

"Fue una corazonada", afirmó Remedios Cervantes, en enero de 2012. "La gente que me conoce sabe que soy una persona de sentimiento y arriesgada. Se me ha dado mucha caña, pero soy una tía 'cojonuda", aseguró en 'Espejo público'.

'Atrapa un millón' dio una segunda oportunidad a Mario, el concursante, y logró en su vuelta 15.000 euros

"Suelo tener corazonadas así. Nunca me han fallado", intentó justificarse entonces. La actriz y presentadora aprovechó, además, para negar que la productora o la cadena le hubieran pagado algo para que hiciera ese cambio en el último momento. "Me ha costado un disgusto mediático", reconoció.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios