'Socialité' y María Patiño optan por la fórmula de 'Sálvame' en relación a Olga Moreno
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY FIRMES

'Socialité' y María Patiño optan por la fórmula de 'Sálvame' en relación a Olga Moreno

Este sábado 31 de julio ha quedado claro que el magacín ha tomado la misma decisión que el programa que presenta Carlota Corredera

placeholder Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

La entrevista a Olga Moreno del pasado miércoles 28 de julio sigue generando reacciones en programas como 'El programa del verano' o 'Ya es mediodía' (Unicorn Content). No obstante, sigue imperando el silencio en el espacio que ocupa las tardes de Telecinco de lunes a viernes. 'Sálvame' ha optado, al menos por el momento, por no tratar lo sucedido en el especial 'Ahora, Olga'.

Este sábado 31 de julio, al programa presentado por Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez, se ha sumado 'Socialité'. Durante hora y media, María Patiño no ha hecho referencia alguna a las declaraciones de la mujer de Antonio David Flores en el espacio en el que prometía contestar "a todo y a todos", una vez tuviera ante sus ojos los fragmentos del documental en los que Rocío Carrasco hacía alusión a ella.

placeholder María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)
María Patiño, en 'Socialité'. (Mediaset España)

Patiño ha dado paso a asuntos como el enfrentamiento de Iker Casillas con el equipo del magacín, el cumpleaños de Isabel Pantoja, el polígrafo de Alejandro Albalá en el 'Deluxe', la entrevista póstuma de la abuela de la reina Letizia o las acusaciones de estafa a Lara y Sergio Sajen.

Foto: Carlota Corredera. (Mediaset España)

Así, ambas producciones de La Fábrica de la Tele dan esquinazo a 'la verdad' de Moreno. Este viernes, en el 'Deluxe', espacio creado por la misma empresa, se sentó Gianmarco Onestini, segundo finalista de 'Supervivientes 2021', y, si bien el italiano mencionó a Olga para cargar contra ella por sus trampas en el concurso, no salió a colación su primera respuesta al conflicto Carrasco-Flores.

Nada parece ser casualidad. La Fábrica de Tele también es la productora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la docuserie en la que Carrasco se abre en canal sobre su tortuoso matrimonio con Antonio David y la inexistente relación con sus hijos, Rocío y David Flores. Un testimonio que Corredera y varios colaboradores de 'Sálvame' han apoyado al cien por cien.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda