Dulce aprovecha el 'Deluxe' de Albalá para lanzar una amenaza a Anabel Pantoja
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Soberbia"

Dulce aprovecha el 'Deluxe' de Albalá para lanzar una amenaza a Anabel Pantoja

La niñera de Cantora ha irrumpido en el plató para advertir a la prima de Kiko Rivera

placeholder Foto: Dulce y Albalá. (Telecinco).
Dulce y Albalá. (Telecinco).

Dulce ha eclipsado el gran día de Alejandro Albalá en 'Viernes Deluxe'. La niñera de Cantora le ha robado el protagonismo al concursante de la última edición de 'Supervivientes' para lanzarle un mensaje a Anabel Pantoja.

En su regreso, Albalá se ha sometido al polígrafo de Conchita para alargar el chicle de su experiencia en la casa de Isabel Pantoja. Según el interrogatorio Alejandro, Chabelita le fue infiel con un amigo suyo.

Además, la máquina de Conchita también ha desvelado que Chabelita ha puesto verde a Irene Rosales cuando eran pareja. Unas revelaciones descafeinadas que han quedado en un segundo plano con una visita muy especial.

placeholder Dulce criticando a Anabel Pantoja. (Telecinco).
Dulce criticando a Anabel Pantoja. (Telecinco).

Y es que Dulce ha irrumpido en el plató para lanzarle una advertencia a Anabel Pantoja: "Que se prepare por los insultos y las mentiras que dijo sobre mí y traspasó todos los límites. La voy a desenmascarar".

"Esto no va a quedar así", ha insistido Dulce. "Omar es el único que le aguanta. Es la pura verdad, porque de soberbia, de prepotencia y de violenta que demostró. Estará enamorado...", ha criticado la invitada.

placeholder Dulce y Alejandro Albalá, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Dulce y Alejandro Albalá, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

"Anabel se ha ido mil veces llorando de 'Sálvame, ¿por qué ha vuelto? Porque sin 'Sálvame' no tendría la repercusión que tiene en redes, está clarísimo", ha apuntado Dulce, que ya tiene una excusa para verse cara a cara en el mismo plató con la prima de Kiko Rivera.

Programas TV Anabel Pantoja Sálvame Telecinco
El redactor recomienda