Tamara Gorro desvela la petición que 'Mask singer' no le ha concedido como Dama Centella
  1. Televisión
  2. Programas TV
identidad desvelada

Tamara Gorro desvela la petición que 'Mask singer' no le ha concedido como Dama Centella

La instagramer y empresaria, muy conocida por su trabajo durante años en Telecinco, es la persona que se escondía tras la máscara virtual

placeholder Foto: Tamara Gorro en 'Mask singer'. (Atresmedia Televisión)
Tamara Gorro en 'Mask singer'. (Atresmedia Televisión)

Tamara Gorro ha sido una de las grandes sorpresas del final de 'Mask Singer'. Su máscara, Dama Centella, ha estado realmente presente durante toda la edición, pero de forma virtual a través de Atresplayer Premiun, la plataforma digital de Atresmedia Televisión.

Tal y como estaba organizado, la identidad de esta máscara número 19 ha sido desvelada el último día y, aunque el jurado ha creído que se trataba de Lola Índigo, Mónica Naranjo o Marta Sánchez, lo cierto es que la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dado una vez más el salto a la competencia de Telecinco, cadena en la que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.

Su petición a la organización

Ilusionada y conforme con su papel en 'Mask singer', llegando a asegurar que ha sido la mejor experiencia de su vida a nivel profesional, en una pequeña entrevista concedida después a Arturo Valls ha confesado la única condición que puso al programa y que no le han respetado: "Pedí que no me hicieran cantar en inglés porque no voy a ir de que sé hablar perfectamente en inglés cuando es mentira".

"¿Que me defiendo? Sí, pero como los indios. 'Yo comer, baño allí, ¿dónde ir?' [risas], entonces claro... yo fatal. Pero cuando me dicen que va a ser en inglés, Jennifer López, Rihanna... fue muy divertido, pero un aprendizaje terrible. Me ha costado, pero me tiré días 'dale que te pego' y el equipo me ayudó muchísimo", son sus palabras exactas.

Asimismo la popular influencer ha declarado lo contenta que se puso al descubrir el traje y las dificultades que tuvo luego en los ensayos en plató al no ver nada a través de la máscara y la complejidad añadida de la coreografía. Gorro avisa que a partir de ahora todo puede cambiar en su vida y que se lance a la conquista de la industria musical. La duda queda en si es tan solo una broma o ya está preparando su próximo proyecto.

Tamara Gorro
El redactor recomienda