Desconcierto total en 'Mask Singer': la 'influencer' María Pombo era 'Huevo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NADIE LO ADIVINA

Desconcierto total en 'Mask Singer': la 'influencer' María Pombo era 'Huevo'

La empresaria se ha quedado a las puertas del duelo final y se clasifica en tercera posición en la segunda edición del programa de Antena 3

placeholder Foto: María Pombo, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
María Pombo, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Sorpresa absoluta con el descubrimiento de 'Huevo' en 'Mask Singer'. Ninguno de los investigadores ha dado con el nombre de María Pombo, la 'influencer' que se encontraba bajo esta máscara y que se ha convertido en la tercera finalista del programa de Antena 3, pues todos han coincidido en que el nombre que se ajustaba a las pistas era el de Almudena Cid.

"La vida de alguien con este frágil cascarón no es que sea pan comido, pero… ¿Acobardarme yo? ¡Eso nunca! Con decisión y un par de yemas he conseguido convertirme en un huevo duro" ha sido la pista que Pombo ha ofrecido en la final de la segunda temporada del concurso de máscaras. Después, se ha subido a escenario por última vez para cantar 'Tusa', el éxito de Becky G y Nicki Minaj.

Tras revelar su identidad, la madrileña ha querido "demostrar" por qué Javier Ambrossi, Javier Calvo, Paz Vega y José Mota "han insultado" a Cid, haciendo una especie de estiramiento que, obviamente, no se correspondía con el de una estrella de la gimnasia rítmica. En una de sus anteriores actuaciones, 'Huevo' sorprendió con un movimiento de pierna que confundió por completo al jurado de 'Mask Singer'.

Foto: Anne Igartiburu, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

No obstante, la empresaria puede decir que el deporte le ha dado grandes alegrías, aunque no fuese ella la que lo practicara cuando vio por primera vez a Pablo Castellano: "Conocí a mi marido en el Máster de Tenis de Madrid".

María Pombo no ha querido despedirse del espacio de entretenimiento de Atresmedia sin bromear y decir que "de mayor quiere ser 'Huevo'" y que irá a bailar a sitios de Madrid como el Parque del Retiro o a la Puerta de Alcalá "vestida" con este disfraz.

Programas TV Antena 3 Almudena Cid
El redactor recomienda