'Mask Singer' sorprende al desenmascarar a un presentador de Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
ERA 'COCODRILO'

'Mask Singer' sorprende al desenmascarar a un presentador de Telecinco

Bertín Osborne ha cambiado de cadena momentáneamente para concursar en el programa de Atresmedia

placeholder Foto: Bertín Osborne, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
Bertín Osborne, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

'Cocodrilo' o, mejor dicho, Bertín Osborne se queda a las puertas de la gran final de 'Mask Singer'. El artista y presentador se suma a la lista de desenmascarados de la segunda edición del programa de Antena 3 sorprendiendo con todas y cada una de sus actuaciones, en las que ha demostrado que controla estilos muy variados.

Solo a Javier Ambrossi parece habérsele iluminado la bombilla, pues ha sido el único investigador en dar en el clavo gracias a la última serie de pistas sobre el reptil: "No sabéis la de horas que me pego por el río sorteando peligros y, para reponer fuerzas, me doy algún que otro caprichito, ¿vale? Ay… lo de ser el animal más glamuroso de la ciénaga es agotador".

"Ya sé que el rollito este de las joyas y los dientes de oro es un poco 'too much'. En verdad, los lujos son todo fachada. Yo, para ser feliz, quiero una moto cerquita del mar, no pido más. Si encima es un día soleado de un mes de verano... ¡La petamos, 'brother'!", ha explicado el conductor de 'Mi casa es la tuya' (Telecinco), que se ha subido al escenario del programa de disfraces por última vez al ritmo de 'You Shook Me All Night Long' de AC/DC.

placeholder Bertín Osborne, concursante de 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
Bertín Osborne, concursante de 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Además de Ambrossi, tanto Javier Calvo como Paz Vega tenían bien claro que bajo 'Cocodrilo' se encontraba un cantante, sin lugar a dudas: Miguel Ríos y Loquillo, respectivamente. José Mota ha dado un volantazo a las teorías de sus compañeros y ha optado por elegir al tenista Carlos Moyá.

A juicio de los espectadores de Atresmedia, que han comentado la semifinal del concurso a tiempo real en Twitter, el asunto estaba cristalino. Aquellos que no se han lanzado a decir el nombre de Osborne han propuesto al 'chef' José Andrés.

Foto: Ainhoa Arteta, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

"Ambrossi lo ha clavado", ha comentado Bertín instantes después de quitarse la máscara. "Es que ha sido por la forma de coger el micrófono", ha respondido el creador de series como 'Paquita Salas' y 'Veneno'. Además, a tenor de pistas de entregas anteriores, Osborne ha confirmado que George Bush le invitó a cenar una noche a la Casa Blanca, que Shania Twain ha estado en su casa y que conserva su vena más 'rock' de la etapa en la que aún no se dedicaba a cantar profesionalmente y hacía sus primeros conciertos con una banda de versiones de temas de este estilo.

Programas TV Antena 3 Bertín Osborne
El redactor recomienda