'Mask Singer' descubre a María Zurita, prima de Felipe VI: "'No sé si les gustará a los reyes"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS 'DRAGONA'

'Mask Singer' descubre a María Zurita, prima de Felipe VI: "'No sé si les gustará a los reyes"

La empresaria y familia del actual jefe del Estado, que se ha atrevido con una canción de Aitana, se ha quedado a las puertas de las semifinales del concurso de Antena 3

Foto: María Zurita, concursante de 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
María Zurita, concursante de 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Como ha dicho Arturo Valls en la gala de este miércoles 14 de julio, "la realeza llega a 'Mask Singer'". María Zurita, prima del rey Felipe VI, se ha convertido en la décima concursante desenmascarada del espacio de entretenimiento. Ni los investigadores ni los espectadores de Antena 3 han barajado el nombre de la empresaria, por lo que la sorpresa ha sido mayúscula.

Las pistas han podido ser algo confusas para alguien que no domine los asuntos de la realeza española: "Muchos guerreros han osado asaltar mi fortaleza, pero ninguno de la talla de Don Quijote. ¡Cómo admiro a ese hidalgo aventurero capaz de ser traducido en casi 150 lenguas! ¿Qué os llevaríais vosotros a una isla desierta? Yo tengo claras varias cosas, pero una que no podría dejar atrás serían mis maquetas. Con el sol, la arena y la brisa del mar... seguro que ahí haría algunas de mis mejores obras".

No todos saben que Zurita es traductora y habla con fluidez varios idiomas. De ahí que en sus pistas haya hecho referencia a estos y a la obra de Miguel de Cervantes. Tras escuchar 'Tu foto del DNI' de Marmi y Aitana en voz de 'Dragona', Javier Ambrossi, Javier Calvo, Paz Vega y José Mota han lanzado sus teorías. Los también jueces de 'Drag Race España' han optado por Adriana Ugarte y Carolina de Mónaco respectivamente, mientras que la actriz ha afirmado muy segura que se trataba de Helen Lindes y, el humorista, de Rozalén.

"Cuando ha dicho Rozalén... ¡Si a mí me echaron del coro de pequeña!", ha explicado entre risas María Zurita justo después de desprenderse de su disfraz. "¡La culpa es tuya porque tienes una voz muy dulce!", ha respondido el autor de esta hipótesis. Ambrossi ha añadido, por las opciones que han sonado en plató (Eugenia Martínez de Irujo, Carolina de Mónaco...), que "ya se veía la sangre azul" en 'Dragona'.

Foto: Pepe Reina, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

"En casa solo lo sabía mi padre. Yo decía que me iba a una reunión y la gente decía que por qué me iba en chándal a una reunión", ha comentado Zurita. "En Zarzuela ya tienen miedo a la tercera temporada de 'Mask Singer'. Se miran entre ellos y dicen: '¡Tú!'", ha bromeado Javi Ambrossi. "¿Qué estarán pensando el rey y la reina? ¿Cómo habrán reaccionado? ¿Seguro que le gusta no?", ha preguntado Valls. La desenmascarada ha respondido dubitativa: "No tengo ni idea. Espero que sí".

Programas TV Antena 3 Rey Felipe VI
El redactor recomienda