Es noticia
Rumbo a la final de 'Mask Singer': ¿quiénes son 'Erizo', 'Monstruita', 'Huevo' y 'Plátano'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
TODAS LAS TEORÍAS Y PISTAS

Rumbo a la final de 'Mask Singer': ¿quiénes son 'Erizo', 'Monstruita', 'Huevo' y 'Plátano'?

Intenta descubrir qué famosos se ocultan tras las máscaras finalistas del espacio de entretenimiento de Antena 3

Foto: Arturo Valls, presentador de 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
Arturo Valls, presentador de 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Todo listo para que este miércoles 28 de julio la segunda edición de 'Mask Singer' celebre su gran final. Después de ocho galas, en las que se han quitado el disfraz La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre y Josep Pedrerol entre otros, 'Erizo', 'Monstruita', 'Huevo' y 'Plátano' lucharán por hacerse con la preciada máscara de oro que les acredita como ganadores del concurso de Antena 3.

En una penúltima entrega marcada por la revelación del simpático 'Cocodrilo', bajo el que se encontraba Bertín Osborne, y el descubrimiento de la segunda máscara invitada, Ainhoa Arteta, los investigadores Javier Ambrossi, Javier Calvo, Paz Vega y José Mota han lanzado sus variopintas teorías sobre los cuatro finalistas. La identidad de dos de ellos parece muy clara; la de los otros dos es un absoluto misterio.

'Erizo'... ¿Alejandro Sanz?

Pistas: "Puedo presumir de púas, brillar en cualquier sitio desde pasarelas hasta pedregales. ¿Qué es el arte? El arte es congelar tus 'puítas' del frío. ¡Musas! Me encanta la música y se me da muy bien componerla, pero hoy las musas están a por insectos".

placeholder 'Erizo', en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
'Erizo', en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Teorías: Mientras que a juicio los espectadores de Atresmedia no hay dudas de que quien se oculta tras 'Erizo' es un cantante de voz rasgada (Alejandro Sanz, Beret o Antonio Orozco), los 'tiros' para los investigadores van por otro lado. Javier Ambrossi cree que se trata de Fernando Sánchez Dragó; Javier Calvo, de Pocholo Martínez-Bordiú; Paz Vega, de Dani Rovira, y José Mota, de El Monaguillo.

'Monstruita'... ¿Macarena Gómez?

Pistas: "No comprendo la falsa modestia de algunos monstruitos. Si algo se te da bestialmente bien, tienes que estar orgulloso. Yo tengo mucha garra para la cocina. Esta fenómena peluda está acostumbrada a agachar su lomo en todo tipo de trabajos. Creo que el de dependienta me lo dieron gracias a mi feroz sonrisa. A ti creo que te iría mejor una L, cariño"

Foto: Bertín Osborne, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Teorías: Los Javis saben bien que el famoso que se esconde bajo la máscara de 'Monstruita' es mujer y, además, actriz. Ambrossi se ha lanzado a nombrar a Macarena Gómez, mientras que Calvo piensa que es Malena Alterio. Se ha sumado también a la hipótesis Vega con Verónica Sánchez. Mota ha optado por Malú, su excompañera de mesa en 'Mask Singer'.

'Plátano'... ¿Willy Bárcenas?

Pistas: "Aquí está el 'Plátano' dispuesto a triunfar, la única máscara que va a ganar. Si me quieres ver vencer, mil caminos te daré y muy fuerte te pondré. No todos creyeron en mí cuando, aun estando verde, decidí luchar por triunfar en los mejores mercados. Pero, ¿sabéis qué? A palabras necias, plátanos sordos".

Teorías: En este caso, Javier Ambrossi es la 'voz' de la audiencia. El director considera que Willy Bárcenas está detrás del disfraz de fruta y los usuarios de Twitter han apoyado esta teoría al 100%. El resto de investigadores están de acuerdo en que 'Plátano' es un cantante, pero barajan otros rostros: Dani Martín (Javi Calvo), C.Tangana (Paz Vega) y Carlos Baute (José Mota).

'Huevo'... ¿Alba Flores?

Pistas: "Desde que era un pequeño huevo recién salido de mamá gallina me veía apareciendo en la tele. Miles de huevos salen a la calle para pedir mejores nidos y exigen al granjero encontrar una solución inmediata. El tema les tiene fritos. Continuamos con la actualidad. ¿Qué fue antes? ¿El huevo o la gallina? Ojalá poder saberlo... ¡Manifiéstate! Si queréis saber mi humilde opinión, solo os diré que antes de este huevo vinieron muchas gallinas muy 'chulis'"

placeholder Javier Calvo, investigador de 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
Javier Calvo, investigador de 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Teorías: Aunque los espectadores también han apuntado a actrices como Elena Furiase y Úrsula Corberó, los investigadores han ofrecido otros nombres tras ver la actuación de 'Huevo'. Javier Ambrossi ha escogido a Irene Escolar; Javier Calvo, a Almudena Cid; Paz Vega, a Patricia Conde, y José Mota, a Alba Flores.

Todo listo para que este miércoles 28 de julio la segunda edición de 'Mask Singer' celebre su gran final. Después de ocho galas, en las que se han quitado el disfraz La Toya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre y Josep Pedrerol entre otros, 'Erizo', 'Monstruita', 'Huevo' y 'Plátano' lucharán por hacerse con la preciada máscara de oro que les acredita como ganadores del concurso de Antena 3.

Programas TV Antena 3 Macarena Gómez Alejandro Sanz
El redactor recomienda