La audiencia de 'Mask Singer' se parte de risa con Javi Calvo, que 'invoca' a José Luis Moreno
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN REDES

La audiencia de 'Mask Singer' se parte de risa con Javi Calvo, que 'invoca' a José Luis Moreno

El productor, en libertad provisional tras pagar una fianza de 3 millones de euros, ha salido a colación en el programa de Antena 3

placeholder Foto: Javier Calvo, investigador de 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
Javier Calvo, investigador de 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Han sido muy pocos los programas de televisión que no se han hecho eco del mayor escándalo de José Luis Moreno, pero quizá lo que menos se esperaba es que el productor 'apareciese' de alguna forma en una gala de 'Mask Singer'. Ha ocurrido en la entrega de este miércoles 14 de julio, a partir de una loca teoría de uno de los investigadores.

Tras la actuación de 'Cocodrilo', que se ha atrevido con un tema de One Direction, los Javis, Paz Vega y José Mota han lanzado sus hipótesis sobre el famoso que podría esconderse bajo el disfraz.

placeholder La hipótesis de Javier Calvo ('Mask Singer') para 'Cocodrilo'. (Atresmedia)
La hipótesis de Javier Calvo ('Mask Singer') para 'Cocodrilo'. (Atresmedia)

Algunas de las pistas sobre el concursante o la concursante que oculta su identidad han sido las siguientes: "La vida me ha tratado bien, no os lo voy a negar. He vivido cosas y he estado en sitios que os volarían la cabeza, pero siempre hay un lugar que me trae recuerdos especialmente buenos. ¡Tremendas noches rompiendo tarimas al ritmo de la música!".

Bertín Osborne, Loquillo, Joaquín Cortes... A juicio de los investigadores, el misterio tenía clara resolución. Sin embargo, Javier Calvo ha sido el que más ha sorprendido con su propuesta: "Ha dicho que tiene relación con la corona británica y se me ocurre una persona que ha actuado para la reina. Dice que es bilingüe y esta persona está haciendo ahora una serie en inglés. Dice que donde más alegrías ha tenido es en una fiesta. ¿Qué tal 'Noche de fiesta'? ¿Y si ahí debajo está José Luis Moreno?".

Foto: María Zurita, concursante de 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Los compañeros del creador de 'Paquita Salas' no daban crédito a lo que oían, aunque parecían comprar la teoría. El empresario televisivo y teatral, que quedó en libertad provisional tras pagar una fianza de 3 millones de euros, fue detenido en lo que se denominó operación Titella el pasado 29 de junio por presuntos delitos de estafa y blanqueo de capitales.

Hay que recordar que el espacio de entretenimiento de Antena 3 se grabó meses antes de que saltara la noticia, pero igualmente la ocurrencia de Calvo ha desatado las risas y las bromas de los usuarios que seguían este séptimo programa de 'Mask Singer' en Twitter. "Menudo 'plot twist' que 'Cocodrilo' fuese José Luis Moreno", ha comentado una tuitera.

Programas TV Antena 3 José Luis Moreno Javier calvo
El redactor recomienda