'Mask Singer': Pepe Reina, desenmascarado tras 'Pingüino' y con 'recadito' para Iniesta
  1. Televisión
  2. Programas TV
estaba bajo la máscara invitada

'Mask Singer': Pepe Reina, desenmascarado tras 'Pingüino' y con 'recadito' para Iniesta

El portero, dos veces campeón de Europa y una del mundo, ha aceptado el reto del concurso de Antena 3

placeholder Foto: Pepe Reina, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
Pepe Reina, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Primera máscara invitada de 'Mask Singer' y segundo deportista desenmascarado en esta edición del concurso de Antena 3. Pepe Reina se ocultaba este miércoles 14 de julio bajo el disfraz de 'Pingüino'. En esta ocasión, ha sido José Mota el investigador que ha dado en el clavo de lleno, adivinando la identidad del portero antes de que este se desprendiese de su atuendo.

"Aunque intente camuflarme entre miles, nunca paso desapercibido. Soy muy fiel a mi colonia y, a pesar de no poder volar, he conseguido llegar a lo más alto", ha comentado en su vídeo de presentación el campeón del mundo con la Selección española en 2010, que ha añadido, que "no tenía la culpa de tener tanto talento".

Realmente lo que ha descolocado a los investigadores ha sido la voz del actual jugador de la Società Spotiva Lazio, que se ha atrevido con 'Hola, mi amor' de Junco. El futbolista ha 'bordado' el registro flamenco. No obstante, una vez descubierto, tanto los Javis como Paz Vega y José Mota han recordado que no han sido pocas las veces que Pepe se ha arrancado a cantar y ha demostrado que no solo se le da bien atajar goles.

Si bien Mota ha acertado, Ambrossi se ha quedado muy cerca, pues ha optado por asegurar que se trataba de otro futbolista, Andrés Iniesta. "Cuando habéis dicho que era Iniesta iba a agacharme un poco. Yo le saco a Andrés unas cuantas cabezas", ha bromeado Reina sobre su excompañero del combinado nacional. Por otro lado, Javier Calvo ha lanzado la teoría de que David Muñoz, vocalista de Estopa, podría ocultarse bajo la máscara, mientras que Paz Vega ha señalado a Jorge Cadaval, integrante de Los Morancos.

Foto: Javier Calvo, investigador de 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Los usuarios de las redes sociales han jugado con varios nombres, como el de Sergio Ramos, conocido también por su pasión por la música, o el de Omar Montes o Nyno Vargas, ambos cantantes de estilo urbano y tono de voz ligeramente rasgado.

"Me faltaba hacer solo esto. Solamente por ver vuestro lenguaje, vuestra reacción de 'mira cómo se mueve o 'mira cómo camina'... es genial", ha confesado el famoso oculto tras 'Pingüino'. Pepe Reina también ha desvelado que lleva el sur en el corazón, pues tanto su padre como su mujer son de Córdoba.

Programas TV Antena 3 Pepe Reina Andrés Iniesta
El redactor recomienda