'Mask Singer' quita el disfraz a Ainhoa Arteta: se atreve con la 'Paella' lejos de 'MasterChef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁSCARA INVITADA

'Mask Singer' quita el disfraz a Ainhoa Arteta: se atreve con la 'Paella' lejos de 'MasterChef'

La soprano española más internacional se ha atrevido a concursar en el programa de Antena 3

placeholder Foto: Ainhoa Arteta, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
Ainhoa Arteta, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Ainhoa Arteta ha aceptado el reto de 'Mask Singer' y ha sido descubierta como la segunda máscara de invitada de la edición del espacio de entretenimiento de Antena 3. Bajo el traje de 'Paella', la cantante lírica ha dejado boquiabiertos a todos pasándose al registro pop con el tema 'Dear Future Husband' de Meghan Trainor.

"Si hay algo que me hace especial, es que el 'chup chup' definitivo lo recibí desde muy pequeña”, ha dicho en su vídeo de presentación. Además, ha afirmado, mientras aparecían en pantalla imágenes de Nueva York, que "no tiene problema en conquistar el mundo entero". Efectivamente: la soprano vasca cruzó el charco con apenas 25 años para debutar en la prestigiosa Opera Palm Beach de Florida.

Estas pistas no han sido del todo esclarecedoras para que los investigadores dieran con el nombre de Arteta. Javier Ambrossi ha optado por Arantxa Sánchez Vicario, mientras que Javier Calvo ha lanzado la teoría que sostenía que tras 'Paella' se encontraba Marta Sánchez. Paz Vega ha elegido a una compañera de gremio, Penélope Cruz, y José Mota ha creído que detrás la máscara se ocultaba Rosario Flores.

"La paella es uno de los únicos platos que sé hacer muy bien. Por eso el 'chup chup' desde pequeñita", ha explicado la concursante del formato producido por Fremantle, que se ha mostrado muy agradecida por la oportunidad que le ha brindado 'Mask Singer': "Yo primero soy artista y este programa tiene mucho que ver con los artistas y con el arte. Además, a mí me fascina un escenario".

Foto: Arturo Valls, presentador de 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

Por otro lado, Arteta ha dado cuenta de su relación con las peluquerías, pues en la pieza previa a su actuación 'Paella' se mostraba cortando el pelo a un hombre: "Yo nací en una peluquería. Mi madre era peluquera y mi abuelo fue el primer peluquero de mujeres en Guipúzcoa".

Así, Ainhoa Arteta se ha lanzado a una nueva aventura televisiva, esta vez lejos de Televisión Española, después de haber conseguido ser finalista de la última edición de 'MasterChef Celebrity' y haber formado parte del jurado del 'talent show' de disciplinas artísticas clásicas 'Prodigios', junto a Nacho Duato o Andrés Salado, entre otros.

Programas TV Antena 3 MasterChef
El redactor recomienda