Sorpresa en 'Mask Singer' con otra presentadora siendo 'infiel' a su cadena
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO SUELO SALIR DE CASA"

Sorpresa en 'Mask Singer' con otra presentadora siendo 'infiel' a su cadena

Anne Igartiburu se ha convertido en la cuarta clasificada del programa de máscaras de Antena 3

placeholder Foto: Anne Igartiburu, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)
Anne Igartiburu, en 'Mask Singer'. (Atresmedia Televisión)

No ha podido ser para Anne Igartiburu. 'Monstruita' se ha quedado muy cerca de ganar 'Mask Singer', pero, finalmente, los investigadores y el público han decidido que sea ella quien se despoje del disfraz de "colorinchis" y revele su identidad. La presentadora lo ha dado todo en su última actuación en Antena 3 con 'La niña que llora en tus fiestas' de La Oreja de Van Gogh.

Ni los Javis, ni Paz Vega, ni José Mota han adivinado que tras el adorable monstruo se encontraba la vasca. Ambrossi ha cambiado de Macarena Gómez a Elsa Pataky, mientras que su marido se ha mantenido en su convencimiento sobre la actriz. Mota ha apostado por su excompañera de programa, Malú, y Vega se ha acercado con su teoría de que la voz de esta máscara "estaba muy presente cada día". Eso sí, ha nombrado a Susanna Griso y no al rostro de TVE.

Lo que pocos espectadores sabrán es que Igartiburu formó parte de una banda de 'rock', por lo que esta pista ha podido descolocarles: "De pequeña canté en un grupo de 'rock' en el que también cantaba mi hermano". "¿Y eso de los 30 kilos?", han preguntado Los Javis. "Estados Unidos hace estragos", ha reconocido entre risas la de Vizcaya.

Foto: Joaquín Cortés y Willy Bárcenas, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Aunque solo sea por esta vez, Anne cambia Televisión Española por el canal de Atresmedia. Ya lo contaba ella misma en uno de los vídeos de pistas, refiriéndose a la cadena pública: "No salgo de casa". José Mota ha lamentado no haber reconocido a la que fuese su compañera dando las 'Campanadas' de La 1 en los años 2010 y 2011.

Anne Igartiburu ha confesado que justo en ese momento "su familia estaba enterándose en casa" del curioso reto que aceptó hace meses y se ha llevado un caluroso aplauso de los investigadores antes de abandonar definitivamente el concurso de máscaras. "Gracias por estar aquí y por habernos acompañado tantos años en tantos momentos que he compartido con mi familia", ha comentado muy emocionado Javier Ambrossi.

Programas TV Antena 3 Anne Igartiburu
El redactor recomienda