Es noticia
'Lazos de sangre' impacta con Isabel Gemio en el especial de María Teresa Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"CUESTA DECIR QUE NO"

'Lazos de sangre' impacta con Isabel Gemio en el especial de María Teresa Campos

La periodista se ha encargado de zanjar toda clase de polémica con su compañera de profesión tras la tensa entrevista en la que se molestaron ambas

Foto: Isabel Gemio, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Isabel Gemio, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

María Teresa Campos eIsabel Gemio han regresado juntas a Televisión Española de la mano de 'Lazos de sangre'. Una para participar en este especial dedicado a la mítica comunicadora y otra como parte protagonista dentro del documental que comanda Boris Izaguirre.

A principios de año se produjo una de las entrevistas más controvertidas en televisión que casi enemista a dos grandes de la radio y pequeña pantalla de nuestro país. "Eres una cerda", le diría la andaluza a la entrevistadora después de haber revelado su edad ante el gran público. Si fue un enfado real o quedó en ironía tan solo lo saben ellas.

"Hemos tenido siempre una relación maravillosa y estoy segura de que la vamos a seguir teniendo"

Sin embargo, tanto una como la otra se mostraron molestas y esquivas a la hora de tratar un tema que rellenó bastantes horas en programas de televisión. El carácter de las dos reinas de audiencias en tiempos pasados chocó frontalmente por lo que no pocos expertos televisivos y compañeros de ambas resumieron como lucha de egos.

Ahora, más de medio año después de aquello, 'Lazos de sangre' las ha reconciliado simbólicamente con la sorprendente presencia de Isabel Gemio en el foro de análisis del especial dedicado a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. "Decirle no a la directora del programa, cuesta. No encontraba muchas razones para no aceptar vuestra invitación, aparte de la pereza de salir de mi casa", reconocía la locutora.

placeholder Isabel Gemio y Boris Izaguirre, en 'Lazos de sangre'. (Mediaset)
Isabel Gemio y Boris Izaguirre, en 'Lazos de sangre'. (Mediaset)

"Una invitación como esta, en una casa como esta, que significa tanto para los que estamos aquí y para mí, es un tributo reconocer esa trayectoria tan impresionante que tiene María Teresa Campo", ha añadido ensalzando la innegable carrera profesional de la presentadora que arrasó en Telecinco con formatos como 'Día a día' o '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Foto: María Teresa Campos, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Pero a Gemio le ha interesado zanjar por lo sano ante todos los telespectadores de la cadena pública cualquier atisbo de disputa al respecto: "¿Cómo iba a no aceptar? Estoy encantada de estar aquí. A lo mejor alguna persona puede pensar que por ese desencuentro que hubo a lo mejor espera algo de morbo, para nada, en absoluto".

Y remata insistiendo en su admitido afecto por su compañera de micrófonos y focos: "Para mí siempre va a prevalecer el afecto que le tengo, el cariño, el respeto y la admiración que le tengo, los muchos años y las muchas cosas y los muchos momentos". "Hemos tenido siempre una relación maravillosa y estoy segura de que la vamos a seguir teniendo", ha recalcado ante las insistencias de Izaguirre por su impactante participación en este monográfico sobre su reciente 'enemiga' pública.

María Teresa Campos eIsabel Gemio han regresado juntas a Televisión Española de la mano de 'Lazos de sangre'. Una para participar en este especial dedicado a la mítica comunicadora y otra como parte protagonista dentro del documental que comanda Boris Izaguirre.

María Teresa Campos Programas TV TVE
El redactor recomienda