Fran Rivera arruina 'Lazos de sangre' con María Jiménez: provoca asco y rechazo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"IBA A VERLO, PERO YA NO"

Fran Rivera arruina 'Lazos de sangre' con María Jiménez: provoca asco y rechazo

La presencia del hijo de Carmina Ordóñez en el regreso del programa de TVE, que han dedicado a María Jiménez, ha ocasionado numerosos gestos de repudio

placeholder Foto: Fran Rivera, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Fran Rivera, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

El regreso de 'Lazos de sangre' con nueva temporada en Televisión Española ha estado protagonizado por la polémica surgida en redes sociales. Los fieles seguidores del cuidado formato de la cadena pública han criticado que el torero Francisco Rivera Ordóñez aparezca en pantalla para participar en este especial dedicado a María Jiménez.

Como dice una de las canciones más famosas de la verdadera protagonista de la noche, 'Se acabó'. Es lo que han determinado numerosos telespectadores al encontrarse con Fran Rivera entre los invitados del foro de análisis del programa que comanda Boris Izaguirre en Televisión Española.

"Se me quitan las ganas. No le quieren pagar a Cintora, pero sí al vago este"

Además de la periodista Samanta Villar, Paloma García Pelayo o la presentadora Belinda Washington, el también colaborador de 'Espejo público', ha acudido al espacio documental sobre grandes sagas y famosos de nuestro país, y que en este arranque de temporada han destinado a la queridísima María Jiménez.

Una colaboración para hablar de la mítica artista andaluza que no ha gustado un pelo a los fieles seguidores del programa. Su condición como torero sigue creando un fuerte rechazo entre buena parte de la sociedad y no pocos han amenazado con dejar de seguir el especial de Jiménez solo y exclusivamente por la presencia de Fran Rivera.

"Para mí es alguien muy especial, pero sobre todo alguien que está cuando tiene que estar", ha expresado el criticado diestro en referencia a su unión con María Jiménez, ya que desde muy pequeño se ha codeado con la cantante gracias a la fuerte amistad con toda su familia, especialmente con su madre Carmina Ordóñez.

Foto: Fran Rivera, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Pero de poco les ha servido a muchos la justificación a su presencia en el espacio de TVE. "Iba a ver 'Lazos de sangre' porque ella me hace gracia, pero he visto a Fran Rivera, y mira, no", admitía un seguidor en Twitter al percatarse de la participación del torero en el arranque del programa. "Un programa que lleva a un asesino y maltratador, lo único que puede dar es asco", atizaba con fiereza otra seguidora en la red del pajarito.

Francisco Rivera Programas TV TVE
El redactor recomienda