"La envidia es muy mala": la 'estocada' de Fran Rivera a Isabel Pantoja en 'Lazos de sangre'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"UN CHARQUITO"

"La envidia es muy mala": la 'estocada' de Fran Rivera a Isabel Pantoja en 'Lazos de sangre'

El hijo de Francisco Rivera 'Paquirri' ha lanzado una serie de 'tiritos' contra la tonadillera y ha puesto por las nubes a María Jiménez

placeholder Foto: Fran Rivera, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Fran Rivera, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

'Lazos de sangre' ha vuelto con nuevos personajes y le ha tocado a María Jiménez. Una artista que ha compartido y sigue compartiendo escenario con infinidad de cantantes, entre ellas con Isabel Pantoja, quien ha recibido un tremendo envite por parte de Fran Rivera, presente en plató.

Si ya ha ocasionado rechazo su simple presencia en una pantalla de Televisión Española, el 'golpe' del torero a la exmujer de 'Paquirri' ha terminado de indignar a los telespectadores del programa que presenta Boris Izaguirre.

"No hay comparación, es como comparar el océano con un charquito"

María Jiménez siempre ha dicho y sigue admitiendo que ella no ha considerado amigas, sino conocidas, a sus compañeras de gremio como Rocío Jurado o Isabel Pantoja. Eso sí, admiraba descaradamente a Lola Flores, con quien no escondía su fuerte amistad hasta el día de su muerte.

¿Cuál ha sido realmente la relación entre estas dos damas de la canción? Según invitados al debate especial por la artista andaluza, Jiménez y Pantoja no se podían ni ver. Muestra de ello ha sido el extracto de un programa de Canal Sur donde María se puso a bailar con su sensualidad y sexualidad que siempre sacaba a paseo en el escenario, mientras a Isabel se le escapaba un descarado paneo de mirada con claro gesto de rechazo o vergüenza por lo que estaba haciendo.

"No sé si tú has experimentado esa mirada alguna vez", ha querido saber el presentador preguntándole a Fran Rivera, a sabiendas de la pésima relación entre los Pantoja y los Rivera. "Hay miradas que matan y la envidia es muy mala... Sería imposible competir con María", reaccionaba sin pelos en la lengua el torero.

Pero el hermano de Kiko Rivera ha ido a más y se ha terminado de despachar a gusto contra la exmujer de su padre: "Isabel es muy envidiosa, pero es que María era enorme. Entiendo que se vería a ella y vería a María y pensaría, '¿adónde voy yo?'. Es que no hay comparación, es como comparar el océano con un charquito".

Foto: Fran Rivera, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

"María canta rumba y es la reina de las rumbas, y en ese palo no hay nadie que se le haya acercado. Es la reina", ha querido rematar más tarde explicando que no compartían el mismo estilo de canción. Unos palos tan diferentes que Boris, para meter más el dedo en la llaga, le pregunta si se escucha más una cosa u otra en la famosa finca donde vive la Pantoja: "En Cantora se oyen caminar las ratas".

Francisco Rivera Isabel Pantoja Programas TV TVE
El redactor recomienda