El vibrante mensaje de María Teresa Campos a Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"MI NIÑA"

El vibrante mensaje de María Teresa Campos a Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre'

La protagonista del especial del programa de Televisión Española ha hablado de madre a madre con Rocío Jurado, "allá donde esté"

placeholder Foto: María Teresa Campos, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
María Teresa Campos, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

'Lazos de sangre' ha querido dedicarle en vida un acertado y merecidísimo homenaje a una de las grandes periodistas de nuestra radio y televisión. María Teresa Campos no solo ha hecho repaso de toda su trayectoria personal y profesional, sino que también ha aprovechado para mimar y arropar a Rocío Carrasco en su resurgir mediático.

Todos recuerdan a la hija de 'la más grande' en el famoso tendedero de 'Día a día' con María Teresa en Telecinco. Uno de sus más reconocidos y exitosos comienzos en la pequeña pantalla que le dio alas para seguir pululando por el medio, aunque su dramática historia personal vivida con su exmarido Antonio David Flores haya sido un absoluto freno en su vida laboral.

Campos, a Jurado: "Su hija tiene mucha gente que la quiere"

Y precisamente, el programa de Boris Izaguirre ha incluido dentro del monográfico dedicado a la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego momentos compartidos con las dos Rocíos. Imágenes de horas y horas de convivencia en plató con Rociito donde se empezó a forjar una tremenda amistad que roza lo maternal, como ella misma ha reconocido recientemente, y viceversa.

"Aprovecho para desearle a mi niña Rocío que la vida sea buena con ella, que sabe que la queremos mucho mucha gente". Así de clara, cariñosa y tajante se ha dirigido la mítica periodista desde su especial en TVE a la hija de Rocío Jurado aprovechando su inminente resurrección, en todos los sentidos de la palabra, llevado a pantalla gracias a la triunfante docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Un mensaje, que de paso recalca ante aquellos detractores de Carrasco, que ha hecho extensible a 'la más grande'. Y es que la malagueña, con cierta melancolía y añoranza, se ha dirigido a Jurado con palabras de madre a madre que poca interpretación necesita: "Allá donde esté que ella sepa que su hija tiene mucha gente que la quiere, que tiene mucha gente que la quiere".

Foto: Alejandra Rubio, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

Y es que María Teresa siempre se ha mostrado del lado de la madre de Rocío Flores, pero sobre todo ahora que una contramarea pretende volver a silenciar lo que ha callado durante 20 años. Campos arropa más que nunca a una clara víctima de violencia vicaria y de más tipos de maltratos probados y relatados por ella misma ante la audiencia.

María Teresa Campos Rocío Carrasco Programas TV TVE
El redactor recomienda