La pregunta que hizo enmudecer a su cita en 'First Dates': no sabe dónde meterse
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡MOMENTO TIERRA TRÁGAME!

La pregunta que hizo enmudecer a su cita en 'First Dates': no sabe dónde meterse

Juan Carlos fue incapaz de ser sincero con Eloísa, que se desesperaba ante la falta de respuesta: "Qué serio te estás poniendo. Me estás asustando"

placeholder Foto: Juan Carlos, en 'First Dates'. (Cuatro)
Juan Carlos, en 'First Dates'. (Cuatro)

Juan Carlos y Eloísa llegaron a 'First Dates' con la necesidad de encontrar a alguien con quien compartir su pasión por el mundo del motor, y más concretamente por las motos. El programa cumplió su deseo, pero a pesar de ello no surgió la chispa entre ambos desde el inicio, con una primera impresión que marcó su cita de forma definitiva.

Tanto es así que incluso cuando hablaron de ello, el soltero no sabía dónde meterse, incapaz de responder con sinceridad a la siguiente pregunta de Eloísa: "¿Cuál fue tu primera impresión cuando me has visto? Sé sincero, que no me voy a asustar".

Juan Carlos: "Me estás poniendo en un aprieto"

Juan Carlos enmudecía durante varios segundos. "¿Quieres que sea sincero?", acertaba a preguntarle a su cita para ganar tiempo, sin demasiado éxito. Tragaba saliva, ponía caras y, finalmente, no respondía. "Jo, que serio te estás poniendo. Me estás asustando", agregaba Eloísa, empezando a sentirse incómoda también.

placeholder Eloísa, en 'First dates'. (Cuatro)
Eloísa, en 'First dates'. (Cuatro)

La soltera mostraba su descontento en privado, en uno de sus confesionarios: "No me contestaba y no me contestaba. Me decía que lo de ser sincero... no sé, a lo mejor no le gustaba y le da cosa decírmelo, es lo primero que he pensado".

Volviendo a la cita, la situación se mantenía igual, con Juan Carlos titubeando todavía: "Mi primera impresión, no sé... me estás poniendo en un aprieto". "Bueno, pues nada, no me contestes. ¡Qué tontería!", acertaba a decir ella, con la tensión cortándose en el ambiente.

Foto: José y Margarita, en 'First Dates'. (Cuatro)

"Sinceramente, a primera vista no es mi prototipo de chica, entonces no se lo he dicho. No se lo he dicho en la cena porque me daba reparo decírselo a la cara", explicaba él frente a las cámaras, pero finalmente se sinceraba ante la insistencia de ella: "Yo te preguntaba qué primera impresión te he causado cuando me has visto, nada más".

"Cuando te he visto he dicho '¡madre mía, qué animalada!", confesaba finalmente Juan Carlos entre risas, con Eloísa tomándose bien su salida: "Has pensado '¿qué alta es no?' Es que tengo tacones también". "Sí, me has parecido de gran cilindrada", concluía diciendo él, un juego de palabras que desataba carcajadas en la mesa y con el que lograba salir finalmente airoso de tan peliaguda cuestión.

Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda