"¿Pero tú a qué has venido?": 'First Dates' salta por los aires por unas polémicas calabazas
  1. Televisión
  2. Programas TV
AGRIO DESENCUENTRO

"¿Pero tú a qué has venido?": 'First Dates' salta por los aires por unas polémicas calabazas

José y Margarita terminaron a la gresca su cita en Cuatro tras un rechazo marcado por la edad

placeholder Foto: José y Margarita, en 'First Dates'. (Cuatro)
José y Margarita, en 'First Dates'. (Cuatro)

"No tendría una segunda cita con José, puesto que no es mi tipo de persona". Con esta claridad se mostraba Margarita durante la 'Decisión final' tras su cita en 'First Dates', unas palabras que, a su juicio, cambiarían para siempre el desenlace de su velada en el restaurante de Cuatro. Y es que para la soltera, la noche habían ido muy bien con José, aunque a ella no le había terminado de conquistar físicamente.

Tras un encuentro marcado por los piropos de José, con lo que ella no contaba es con las calabazas de este, quien más o menos argumentaba lo mismo que ella: "Estoy de acuerdo con ella, yo digo lo mismo. No es mi tipo y además es que me saca casi tres años. Pensaba que era un poquito más joven, no es mi tipo".

placeholder José y Margarita, en 'First Dates'. (Cuatro)
José y Margarita, en 'First Dates'. (Cuatro)

Estas palabras no sentaban nada bien a Margarita, que no se cortaba a la hora de reprocharle su comentario: "¿La edad qué tiene que ver?". "Para ti igual no, pero para mí sí. Yo siempre he estado con parejas más jóvenes. Me considero muy joven con los 50 años que tengo. Yo voy a trabajar y soy un hacha de guerra. Me llaman el águila porque, de entre el equipo de ocho camareros, soy el que más corre, el que más propinas tiene, el que vaya conmigo tiene que agarrarse el cinturón para seguir mi ritmo", argumentaba el soltero.

José, a Margarita: "Claro que digo la edad, porque para mí eres mayor, simplemente"

"¿Sabes lo que te digo? Que yo si voy a tu trabajo te doy la vuelta", le espetaba entonces ella, con él evitando entrar al trapo: "Madre mía, puede ser". "No, puede ser no, yo sé que es", sentenciaba la soltera.

Foto: Carlos Sobera, en 'First dates'. (Cuatro)

Tras este rifirrafe, Margarita volvía a la carga: "¿Tú a qué has venido, a buscar a una mujer?". "Sí, que me entrase por el ojo, simplemente", respondía José. "Pues entonces no digas la edad", replicaba nuevamente ella, cada vez más molesta con este tema. "Claro que digo la edad, porque para mí eres mayor, simplemente", volvía a repetir él.

La tensión continuaba en aumento, pero lejos de cerrar el encuentro con una sonrisa, Margarita le reprochaba nuevamente sus palabras, explicando por qué, en el fondo, le habían fastidiado tanto: "Pues nada, yo solo quiero decir que te he gustado, pero como yo he dicho que no me gustas tú has dicho otra cosa". José evitaba entrar al trapo, remitiéndola únicamente a preguntarle a la redactora del programa por sus declaraciones previas, zanjando así su velada en el formato de Mediaset.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda