La lección de Neus en 'First Dates': "Gracias a Dios, me dieron dos derrames y un ictus"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SORPRENDENTE HISTORIA

La lección de Neus en 'First Dates': "Gracias a Dios, me dieron dos derrames y un ictus"

La soltera dejó boquiabierto a Carlos Sobera al sincerarse sobre la difícil situación que había atravesado, pero de la que supo sacar lo mejor de sí misma

placeholder Foto: Neus, en 'First Dates'. (Cuatro)
Neus, en 'First Dates'. (Cuatro)

"Hay veces que todo viene mal en la vida y eso es muy desagradable, pero todo se puede superar, con fuerza, con cariño y con el amor de los demás". Con estas palabras introdujo Carlos Sobera a Neus, una de las solteras que probó suerte este martes, 4 de mayo, en el restaurante de 'First Dates'. Y es que la suya es una historia de superación, una vida complicada a la que supo sobreponerse gracias a su arrolladora vitalidad.

El presentador se interesó por conocer más sobre la cómica, antes incluso de que llegase su cita, momento en el que esta decidió sincerarse tanto con Sobera como con los espectadores de Cuatro. "La mujer que puso ser monja" era el titular con el que los redactores del programa se habían quedado de su trayectoria, pero esto se quedaba corto, a juzgar por las confesiones que Neus estaba a punto de hacer en la barra del bar.

"Venía de un colegio de monjas y me metí en un noviciado, pero estuve muy poco tiempo. Luego estuve cuidando a gente mayor hasta hace ocho años, cuando, gracias a Dios, tuve dos derrames cerebrales y un ictus", explicó ante las preguntas del comunicador de Mediaset.

placeholder Neus, en 'First Dates'. (Cuatro)
Neus, en 'First Dates'. (Cuatro)

Esta impactante declaración dejaba a Carlos sin palabras, siendo únicamente capaz de preguntar en voz alta por qué considera eso como algo por lo que estar agradecida. En ese momento ella se abría en canal: "Gracias a eso me volví cómica. Me formé y me hice monologuista".

"Cuando te pasa una cosa así tienes dos caminos. Uno, quedarte en tu casa y que tus hijas te arreglen la vida en un sillón sentada; o la otra opción, formarme como cómica y darle por saco a la gente, al público. Eso es lo que decidí, tener una actitud positiva ante la vida", agregaba acto seguido en uno de los confesionarios a cámara, subrayando en todo momento la necesidad de ser optimista, de echarle ganas a la vida.

Foto: Cristian, en 'First Dates'. (Telecinco)

Con una actitud tan vitalista, el programa debía emparejarla con un soltero a su altura, algo que ella tenía muy claro: "Me aparece encontrarme a una persona afín a esto, que entienda que salgo por las noches y llego tarde. Busco un hombre que lo entienda, que sepa que yo ya soy feliz, que no necesito a un hombre para ser feliz porque yo ya lo soy".

Sus deseos eran claros, y 'First Dates' los entendió perfectamente, ya que acto seguido entraba por la puerta del restaurante otro cómico con el que conectaba rápidamente. La velada estaría marcada por el humor y las risas, algo que hacía que los dos se encontrasen muy cómodos en todo momento, por lo que en última instancia ambos apostaban por darse una segunda cita para seguir conociéndose fuera del programa.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda