'First Dates' | "¿Hablas del miembro viril?": Sobera enmudece ante el don de una soltera
  1. Televisión
  2. Programas TV
INSÓLITO

'First Dates' | "¿Hablas del miembro viril?": Sobera enmudece ante el don de una soltera

Miriam dejó sin palabras tanto al presentador como a Matías Roure al explicar su llamativo talento en Cuatro

Foto: Carlos Sobera, en 'First dates'. (Cuatro)
Carlos Sobera, en 'First dates'. (Cuatro)

'First Dates' es toda una caja de sorpresas, y este martes, 25 de mayo, volvió a demostrarlo de la mano de Miriam, una de las solteras que buscó el amor en el restaurante de Cuatro. En esta ocasión, la joven destacó por tener una curiosa habilidad, la cual dejó sin palabras tanto a Carlos Sobera como a Matías Roure a su llegada al 'dating show'.

"Cuando se trata de conocer a un chico, ¿tu intuición es buena?", le preguntó el presentador a la comensal con el fin de conocer un poco cómo le había ido en el amor antes de embarcarse en esta cita a ciegas. Era entonces cuando Miriam soltaba la bomba: "Sí, yo sé, literal, cuando conozco a alguien si va a ser compatible conmigo. ¿Por qué? Porque yo básicamente al ver a un chico sé cómo va a estar dotado. Al verle ya sé si va a ser grande o pequeño".

"Considero que somos 3 en la relación porque el tamaño del miembro es muy importante"

"¿Me estás hablando del tamaño del miembro viril?", preguntaba entonces Sobera, atónito ante la revelación de la joven. Matías, camarero del formato, tampoco daba crédito al don que Miriam aseguraba tener. "¿Pero esto lo has comprobado luego? ¿Lo probamos con tu cita? Te lo voy a preguntar justo antes de que os lleve a vuestra mesa", le retaba acto seguido el rostro de Mediaset.

placeholder Miriam, Sobera y Antonio, en 'First Dates'. (Cuatro)
Miriam, Sobera y Antonio, en 'First Dates'. (Cuatro)

Miriam aceptaba gusta la propuesta, mostrándose además ilusionada por la cita: "Vale, Carlos. Yo espero que me guste. A mí los chicos me gustan muy grandes, porque yo soy una chica alta. Me gustan los chicos que sean mucho más grandes que yo en general".

Acto seguido la joven explicaba un poco más a los espectadores su particular talento: "Yo es que me fijo en todo. Aparte del tamaño aparente, que puede engañar bastante, me fijo también en los gestos, la forma de actuar, su seguridad, simplemente también en la forma del cuerpo,... es un cúmulo de cosas que al final me hacen saberlo. Considero que somos tres en la relación porque el tamaño del miembro es bastante importante y si eso no funciona no podemos ser ni dos ni tres”.

Foto: Neus, en 'First Dates'. (Cuatro)

Tras esta confesión, Antonio ha entrado en escena, disparando de inmediato la curiosidad de todos los presentes. "He visto que el chico era moreno, y la verdad que entra dentro de mi prototipo. Me llama bastante la atención. La parte mala es que, dentro de los chicos grandes que me gustan, no cumplía con mis expectativas", valoraba a cámara la soltera, segundos antes de que Sobera se interesase "por el próximo número del bingo". Miriam no se cortaba, respondiéndole que "16 o 17". Tanto el camarero como el comunicador celebraban la réplica.

Lo curioso es que el tema del tamaño del miembro viril volvería a salir durante la cita, con Antonio mostrándose "muy contento y muy cómodo" con su tamaño, lo que hacía que Miriam variase su estimación: "Creo que le he subestimado y que va a ser un poquito más”. Finalmente, pese a que ambos disfrutaron mucho de la velada juntos, no surgía la chispa: él sí estaba dispuesto a tener una segunda cita, pero ella se mantenía firme en que, pese a que podrían ser amigos, Antonio no era del todo su prototipo físico. Cada uno terminaba abandonando el restaurante por su lado.

Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda