"Si son fachas y heteros me encantan": la impactante afirmación de Jay en 'First Dates'
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMENTADA CITA

"Si son fachas y heteros me encantan": la impactante afirmación de Jay en 'First Dates'

El joven 'murciano', que sorprendió a los espectadores de 'First Dates' por algunas de sus afirmaciones, acabó dándole calabazas a Daniel, su cita de anoche

Foto: Jay, comensal de 'First Dates'. (Mediaset)
Jay, comensal de 'First Dates'. (Mediaset)

Daniel acudió este lunes a 'First Dates' en busca del amor y con las ideas muy claritas: "En el colegio, con 9 o 10 años, yo ya sabía lo que me molaba. A mí no me des una concha, dame una salchicha". El joven, de 20 años, entró en el restaurante como un auténtico ciclón, tanto que incluso llegó a ruborizar al mismísimo Carlos Sobera: "Eres un mito erótico mío. Me gustan mucho los papis, te lo tengo que decir". El presentador no tuvo más remedio que tomárselo con humor.

"Yo soy una princesa y estoy esperando a que llegue mi príncipe azul para rescatarme de mi más alta torre". Esa fue otra de las grandes frases que dejó anoche Daniel. "Soy un hombre y me gusta serlo, pero por dentro me siento muy mujer", aseguró el comensal durante su presentación.

Jay: "Me encantaría dedicarme y trabajar en política"

Daniel mantuvo una cita con Jay, un joven 'murciano' (nacido en Londres) de 19 años que, sin embargo, buscaba un perfil totalmente opuesto al que le propuso el programa de Cuatro. "Yo me considero un guiri 'españolizado', así que pueden decir que soy un guiri, mari*** y murciano [risas]".

placeholder Jay, 19 años. (Mediaset)
Jay, 19 años. (Mediaset)

La pareja dio muchísimo juego en las redes sociales, tanto por las afirmaciones de uno como las del otro. La audiencia, por su lado, rápidamente se percató de que entre ellos no había posibilidad de futuro alguno. "Sinceramente, si son fachas y heteros me encantan más todavía", reconoció Jay", tras ver a su cita.

"Me ha cegado su aura blanca, me ha transmitido muy buena energía y muy buen rollo", afirmó Daniel, entusiasmado con la pareja que le había tocado. "Me parece un partidazo. Le pondría una nota de un 8,5 o 9, que está muy bien. Es una nota muy decente. Me parece el tío más perfecto que he conocido... y mira que he conocido yo tíos". Precisamente esa fue una de las razones por las que Jay acabó por rechazar a Daniel, mucho antes incluso de que llegara la decisión final del programa.

placeholder Daniel, la cita de Jay en 'First Dates'. (Mediaset)
Daniel, la cita de Jay en 'First Dates'. (Mediaset)

Y es que Daniel fue, probablemente, demasiado directo o sincero, algo que echó para atrás a su cita: "Yo solo uso las aplicaciones de contactos para echar polvos, así te lo digo. Yo es que me tiraría a todo lo que hay aquí". No obstante, antes de ser rechazado, Daniel se veía ya hasta casado con su cita: "Me estoy quedando alucinado porque somos muy parecidos en casi todo. Estoy alucinando".

placeholder Jay y Daniel, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
Jay y Daniel, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

Minutos después, Jay acababa con las ilusiones de Daniel: "Te tengo que ser sincero... no eres mi tipo. No eres lo que yo busco. Me encantaría irme de fiesta contigo". El joven le reprochó que no hubiese puesto filtros de ninguna clase en su primera cita: "Me hablas de las orgías que haces, de que tienes aplicaciones de contactos instaladas y que te vas por ahí a hacer cosas con gente que ni conoces... todo eso me apaga mucho. A mí me gustaría tener a un tío a mi lado que se valorase mucho más". La conclusión de Daniel fue clara: "Vamos, que soy muy pu*** para ti"; algo que acabó por confirmar Jay: "Pues sí, exactamente".

First dates Programas TV Cuatro
El redactor recomienda