Los dardos de Jorge Javier al saber que Paz Padilla presentará 'La última cena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
le quita el programa

Los dardos de Jorge Javier al saber que Paz Padilla presentará 'La última cena'

"¿Qué pasa en Telecinco que me están quitando todos los programas?": el rostro de 'Sálvame' no se corta a la hora de comentar este hecho

placeholder Foto: Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier en 'Sálvame'. (Mediaset España)

'Sálvame' ha comenzado ya a promocionar 'La última cena', el programa que creó La Fábrica de la Tele (misma productora) el año pasado para subirse al carro del éxito de los espacios de cocina con famosos y llenar parte de la parrilla de Telecinco ante la desescalada que vivió todo el país por la pandemia de coronavirus, con Jorge Javier Vázquez como presentador.

Este martes 20 de julio, el también actor y empresario, bromeaba con el hecho de no ser el encargado de llevar estas nuevas entregas: "¿Qué vamos a anunciar hoy? ¿La pareja que cocina el jueves en la cena? ¿El jueves tengo que trabajar? Ah, ¿que no lo presento yo? ¿Qué pasa en Telecinco que me están quitando todos los programas? ¿Que presenta Paz, no era mi programa? No si, ya verás tú que al final no voy a presentar la gala de 'Supervivientes', ya verás", dejando ya en el aire que no estará al frente de la final del reality show de supervivencia.

Jorge Javier... ¿indignado con Paz?

Informando que no había visto la promoción con su compañera de cadena, el director de 'Sálvame' decidía ponérsela. La reacción del catalán era la siguiente: "No sé, esto era mío. Vaya racha llevo este año... ya llevo tres. Primero 'Rocío' (comenzó él a presentarlo, pero se lo dieron a Carlota Corredera), luego 'La última cena'... cuando empieza la decadencia no hay quien la pare. Pero cuidado, torres más altas han caído. Todo lo que sube, baja, ya me lo dijeron aquí. No me acuerdo quién me lo dijo, no me acuerdo", en referencia a las palabras que Padilla le dedicó en una ocasión.

placeholder Jorge Javier viendo la promoción de 'La última cena' con Paz. (Mediaset España)
Jorge Javier viendo la promoción de 'La última cena' con Paz. (Mediaset España)

Más tarde, desvelaban que Isa Pantoja y Asraf Beno son los primeros concursantes de esta segunda temporada del show y Jorge volvía a lanzar dardos: "La última cena' que es un programa que me he enterado hoy que yo no presento... pues nada, mucha suerte a Paz, claro. ¿Ahora hay pinches y cuando yo lo presentaba no? En fin, esto empieza como una gracia y... Tiene muy buena pinta el programa, que vaya bien... lo iba a hacer yo, pero claro, no sé...".

Estas declaraciones del presentador estrella de Mediaset se pueden interpretar sin maldad al usar su habitual ironía, pero aprovechando la situación y como dice el dicho, que 'entre broma y broma, la verdad asoma...', podría estar dejando clara su verdadera opinión.

Jorge Javier Vázquez Paz Padilla Telecinco Sálvame
El redactor recomienda