'La última cena 2': lista de concursantes famosos confirmados
  1. Televisión
  2. Programas TV
los nombres

'La última cena 2': lista de concursantes famosos confirmados

Descubre los rostros que formarán parte de la nueva temporada del divertido y gamberro programa de cocina de Telecinco

placeholder Foto: Paz Padilla, presentadora de 'La última cena'. (Mediaset España)
Paz Padilla, presentadora de 'La última cena'. (Mediaset España)

Mediaset España y La Fábrica de la Tele ultiman los detalles de la segunda edición de 'La última cena', el show de entretenimiento en el que un grupo de famosos luchan por parejas para conseguir el aprobado de unos exigentes comensales y alzarse con el título de mejores cocineros. Ante la baja de Jorge Javier Vázquez como presentador por sus habituales vacaciones de verano, Paz Padilla es la encargada de llevar las riendas de las nuevas entregas.

Sin saber aún su fecha de estreno ni cuántos programas tendrá en total, Telecinco ya está ofreciendo los nombres de los sustitutos de Belén Esteban, Terelu Campos, Víctor Sandoval o Anabel Pantoja. Tras la participación de todos los colaboradores de 'Sálvame', esta segunda edición abre el abanico a todo tipo de rostros populares reconocidos en los dominios de Paolo Vasile.

Kiko Hernández

Tras formar pareja con Marta López en la primera edición, el polémico Kiko Hernández repite como cocinero en esta nueva tanda. El que fuera concursante de 'Gran Hermano 3' cambia a su mejor amiga por una de sus mayores enemigas públicas en este momento, la hija pequeña de María Teresa Campos. Con esta unión la polémica está más que asegurada.

placeholder Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Carmen Borrego

La hija pequeña de María Teresa Campos vuelve al universo 'Sálvame' de la mano del espacio de cenas. La que también fuera directora de varios espacios de su madre y actual tertuliana de 'Viva la vida' demostrará sus habilidades en los fogones del irreverente show de La Fábrica de la Tele. Habrá que esperar para ver si una vez más se la lían o, si por el contrario, todo transcurre con cierta normalidad.

placeholder Carmen Borrego, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carmen Borrego, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Asraf Beno

El martes 20 de julio, Jorge Javier Vázquez anunció en 'Sálvame' que, Asraf Beno es participantes de la próxima edición de 'La última cena'. Conocido por concursar en varios realities como 'GH VIP' o 'La casa fuerte', y por convertirse en colaborador de varios programas televisivos, el Míster emprenderá esta nueva aventura de la mano de su prometida. Este amante de las especias y los kebabs quiere demostrar las habilidades culinarias que se ha perdido Isabel Pantoja por no querer probar sus platos.

placeholder Asraf en el confesionario de 'GH VIP 6' hablando de Miriam. (Telecinco)
Asraf en el confesionario de 'GH VIP 6' hablando de Miriam. (Telecinco)


Isa Pantoja

La primera en confirmarse ha sido Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera sigue su andadura en televisión con un nuevo reto. La exconcursante de 'Supervivientes', 'Gran hermano VIP' y 'La casa fuerte' y actual colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', demostrará sus habilidades en los fogones del plató de 'Sálvame'.

placeholder Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Alba Carrillo

La siempre polémica modelo Alba Carrillo ha dicho 'sí' a la propuesta de La Fábrica. Tras pasar por 'Supermodelo', 'Supervivientes', 'GH VIP' y 'Ven a cenar conmigo', la trabajadora de 'Ya es mediodía' en Telecinco se pone el delantal para demostrar que lo suyo no solo es figurar o comentar. Seguro que su participación no deja indiferente a nadie.

placeholder Alba Carrillo. (Mediaset)
Alba Carrillo. (Mediaset)

Lucía Dominguín

Lucía Dominguín parece haberle cogido el 'gustillo' a participar en programas de cocina. Tras su paso por la última edición de 'MasterChef Celebrity', la hermana de Miguel Bosé volverá a demostrar sus dotes culinarias en televisión, esta vez en el divertido concurso veraniego de Telecinco. Dominguín se ha dejado ver bastante por la cadena de Fuencarral en el último año, tanto para sentarse en el 'Deluxe' como para defender a su hija Palito, concursante de 'Supervivientes 2021'.

placeholder Lucía Dominguín, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Lucía Dominguín, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

*Según se vayan confirmando más nombres se irá actualizando el listado

Alba Carrillo Telecinco Chabelita
El redactor recomienda