Aplausos a los hermanos Frigenti por sus zascas a Mónica Hoyos en 'La última cena': "¿Dónde va con esos aires?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
UNA INVITADA INESPERADA

Aplausos a los hermanos Frigenti por sus zascas a Mónica Hoyos en 'La última cena': "¿Dónde va con esos aires?"

El programa culinario de Telecinco ha tenido la visita de exconcursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes', que no ha escondido su mala relación con los anfitriones de la noche

Foto: Miguel Frigenti y Mónica Hoyos, en 'La última cena'. (Telecinco)
Miguel Frigenti y Mónica Hoyos, en 'La última cena'. (Telecinco)

'La última cena' ha tenido como anfitriones este viernes, 17 de julio, a Miguel Frigenti y sus hermanos, Carlos y Alberto. Eso sí, los cocineros de la noche no han contado con una invitada sorpresa que se sumaría a la cata, junto al resto de rostros de 'Sálvame': Mónica Hoyos. Una visita en la que la tensión podía cortarse con cuchillo.

Así ha ocurrido desde el mismo momento en el que Hoyos ha pisado el plató del programa de Telecinco. Con cierta ironía, la exconcursante de 'GH VIP 6' y de 'Supervivientes 2019' ha saludado a los hermanos Frigenti, preguntando qué tal iba la preparación de la cena. "Ha habido algún imprevisto que otro", ha contestado Miguel. "¿Yo soy un imprevisto?", ha respondido Hoyos, que con este comentario recibía, por parte de Alberto, el primer 'zasca': "Tú eres más bien un dolor de cabeza".

Carlos, Miguel y Alberto Frigenti, en 'La última cena'. (Telecinco)
Carlos, Miguel y Alberto Frigenti, en 'La última cena'. (Telecinco)

A partir de este momento, el cruce de insultos ha sido continuo. Mónica Hoyos ha dado a entender con un "¿tú cómo te llamas?" que no conocía a los hermanos mayores del colaborador de 'Sálvame', apartados de la televisión desde hace años.

Foto: Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame' este jueves. (Mediaset)

Como contraataque, Alberto se ha referido a la invitada como "la ex de Carlos Lozano". Además, se ha atrevido a tirar de hemeroteca, recordando la ocasión en la que la presentadora descubrió en 'Sálvame' que tenía piojos: "¿Te has lavado la cabeza hoy? Porque ya tenemos bastante proteína hoy, no queremos piojos".

No obstante, la audiencia del formato de Mediaset parece tener claro con quién se posiciona en estos enfrentamientos, que tienen su origen en los debates de 'GH VIP 6', cuando Miguel Frigenti solía discutir con Mónica Hoyos. "¿Dónde va con esos aires y esa prepotencia?, preguntaba un espectador sobre Hoyos, mientras que otro usuario incluso aseguraba que "los hermanos Frigenti le producían ternura". Y es que, ¿habrá sido 'La última cena' la puerta de entrada de Carlos y Alberto a la televisión de nuevo, para acompañar a Miguel?

Programas TV Telecinco Mónica Hoyos
El redactor recomienda