Iñaki López retrata a Eduardo Inda por lo que dijo la semana pasada en 'La Sexta noche'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Están retocadas..."

Iñaki López retrata a Eduardo Inda por lo que dijo la semana pasada en 'La Sexta noche'

El presentador ha recurrido a la hemeroteca para corregir una afirmación sobre la historia del programa que realizó el director de OKdiario

Foto: Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Eduardo Inda, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

Iñaki López no ha tenido piedad con Eduardo Inda. El presentador de 'La Sexta noche' ha tirado de hemeroteca para demostrar que el director de OKdiario se apresuró al bautizarse como uno de los tertulianos que estrenaron el programa

"La semana pasada hablábamos del primer programa de 'La Sexta noche' emitido hace más de 8 años", ha recordado Iñaki López antes de emitir un vídeo con el primer programa de la tertulia política.

"Tú dijiste prevaricadoramente dijiste que yo no estaba porque me tienes ojeriza, y lo sabe todo el mundo. Esta es una muestra más de que me tienes ojeriza", ha comentado Eduardo Inda.

placeholder Eduardo Inda contestando al presentador. (La Sexta).
Eduardo Inda contestando al presentador. (La Sexta).

"Para demostrar que este es un presentador que trata dentro de lo posible en ser neutral, hemos ido a la fuente y hemos encontrado las presentaciones de los tertulianos en el primer programa", ha asegurado Iñaki López.

Unas imágenes en las que los espectadores han podido comprobar como Jesús Maraña, Ignacio Camacho o Revilla fueron los primeros tertulianos en debatir en el plató de 'La Sexta noche'.

placeholder Eduardo Inda comprobando el primer programa. (La Sexta).
Eduardo Inda comprobando el primer programa. (La Sexta).

"Esas imágenes están retocadas, yo estaba", ha apuntado con humor Eduardo Inda. "Es el primer programa, os lo puedo asegurar. Dicen que estabais en el segundo", ha aclarado el presentador. "Iñaki, nos has cortado como hacía Stalin con los purgados", ha sentenciado con guasa el director de OKdiario.

Programas TV Iñaki López Eduardo Inda LaSexta LaSexta noche
El redactor recomienda