Revilla habla claro en 'La Sexta noche': "Cuba es una dictadura de libro"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Lo he visto"

Revilla habla claro en 'La Sexta noche': "Cuba es una dictadura de libro"

El presidente de Cantabria ha coincidido por última vez con Iñaki López, y ha sido muy contundente sobre lo que está pasando en Cuba

Foto: Iñaki López y Revilla. (La Sexta).
Iñaki López y Revilla. (La Sexta).

Miguel Ángel Revilla e Iñaki López se han visto las caras por última vez antes de que el presentador de 'La Sexta noche' abandone el programa para coger los mandos de 'Más vale tarde' junto a Cristina Pardo.

Una entrevista que el líder del Partido Regionalista de Cantabria ha aprovechado para lanzar un contundente mensaje tras las protestas sociales que se han producido estos últimos días en Cuba.

"Yo ya te adelanto que Cuba es una dictadura. Es una dictadura de libro", ha expresado Revilla al ser preguntado por Iñaki López sobre las reticencias del Gobierno para calificar la vida política y civil en Cuba.

placeholder Miguel Ángel Revilla, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Miguel Ángel Revilla, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Un presidente del gobierno como Pedro Sánchez tiene que pensar en el futuro y en los intereses de las empresas españolas que están en Cuba, y dice que no es una democracia, que es como decir que no es una dictadura", ha valorado Revilla.

"Meterle el dedo en el ojo para que diga dictadura en un tema donde las relaciones internacionales hay que cogerlas con papel de fumar y no se puede hablar a la ligera, ha ido hasta dónde puede ir un presidente", ha apuntado el político.

placeholder Revilla valorando la situación en Cuba. (La Sexta).
Revilla valorando la situación en Cuba. (La Sexta).

"Miguel Ángel Revilla, que no tiene tanta responsabilidad como para garantizar las relaciones con Cuba para bien o para mal, le preguntan y dice que es una dictadura porque yo he estado ahí, y lo he visto cómo funciona. No hay partidos, ni elecciones libres... Dictadura", ha sentenciado Revilla.

Programas TV LaSexta Dictadura LaSexta noche
El redactor recomienda