Euprepio Padula carga contra Elisa Beni por lo que dijo en 'La Sexta noche' sobre Samuel
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿Delito de odio?"

Euprepio Padula carga contra Elisa Beni por lo que dijo en 'La Sexta noche' sobre Samuel

El presentador de Telemadrid se ha sumado a la oleada de críticas contra la periodista por sus palabras sobre el asesinato del joven

Foto: Euprepio Padula y Elisa Beni.
Euprepio Padula y Elisa Beni.

Elisa Beni se ha levantado este domingo con un aluvión de mensajes en su contra. La periodista se ha convertido en 'Trending topic' por su opinión en 'La Sexta noche' sobre el asesinato de Samuel.

Un crimen por el que la Policía Nacional ha detenido a dos personas más relacionadas con la paliza que le costó la vida al joven de A Coruña, Samuel Luiz, tal y como han informado fuentes policiales a este periódico.

"Hay casos tan claros que no entiendo por qué hay que hacer bandera de un caso en el que verdaderamente existen dudas respecto a esta salvajada", ha opinado la periodista.

"No parece que se trate de una pandilla que sale a matar homosexuales", ha asegurado Beni, que también ha puntualizado que "al parecer no había salido del armario ni en su casa, no era una condición conocida ni en el mundo mundial". Una opinión que ha sido muy criticada en las redes sociales.

En la misma línea, el presentador de Telemadrid Euprepio Padula no ha dudado a la hora de cuestionar a la periodista: "Elisa Beni, jamás dije en mi casa que era gay, nunca lo he necesitado, esto no quiere decir que no hay luchado para mis derechos".

"Si te matan al grito de 'maricón' es un delito de odio y los asesinos son homófobos. Da igual que Samuel estuviera dentro o fuera del armario", ha añadido el presentador de 'A un metro de ti'.

Programas TV LaSexta noche Homofobia LaSexta
El redactor recomienda