"Vuelve el PSOE": Ferreras se moja en 'La Sexta noche' por los cambios en el Gobierno
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Más socialista"

"Vuelve el PSOE": Ferreras se moja en 'La Sexta noche' por los cambios en el Gobierno

El programa de Iñaki López ha invitado al presentador de 'Al rojo vivo' para valorar los cambios en el nuevo Gobierno

placeholder Foto: Iñaki López y Ferreras. (La Sexta).
Iñaki López y Ferreras. (La Sexta).

El terremoto político por los cambios en el Gobierno han abierto 'La Sexta noche'. El programa de Iñaki López ha arrancado la tertulia política con la opinión de un peso pesado de la cadena como es Antonio García Ferreras.

Pedro Sánchez ha esperado hasta este sábado para acometer una profunda remodelación del Gobierno de coalición con la salida de tres personas de máxima confianza hasta ahora, Carmen Calvo, José Luis Ábalos y de su jefe de gabinete, Iván Redondo.

"No es un cambio de Gobierno, es una auténtica revolución y un cambio total a la legislatura", ha valorado el director de informativos de La Sexta. "Vuelve el PSOE", ha resumido Ferreras.

placeholder Ferreras, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Ferreras, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Hay un antes y un después de un movimiento audaz del presidente del Gobierno en un momento muy complicado después de la pandemia", ha opinado el presentador de 'Al rojo vivo'.

"Se trata de un Gobierno más socialista, más feminista, ecologista, más joven y municipalista", ha apuntado Ferreras, que piensa que con este giro "se busca ganar las elecciones municipales y después las generales".

placeholder Ferreras valorando el nuevo Gobierno. (La Sexta).
Ferreras valorando el nuevo Gobierno. (La Sexta).

"Hay una necesidad de reactivación, y hay que revitalizar el Gobierno. Pedro Sánchez busca 'hiperactivar' al PSOE, y pienso que es un Gobierno que le gusta más al partido", ha sentenciado Ferreras.

Programas TV Antonio García Ferreras LaSexta noche LaSexta PSOE
El redactor recomienda