"¡Qué pena!": Jorge Javier se entera en directo en 'Sálvame' de la muerte de Raffaella Carrà
  1. Televisión
  2. Programas TV
A LOS 78 AÑOS

"¡Qué pena!": Jorge Javier se entera en directo en 'Sálvame' de la muerte de Raffaella Carrà

El presentador se ha quedado impactado con la noticia del repentino fallecimiento de la mítica presentadora, cantante y actriz a los 78 años

Foto: Raffaella Carrà, en 'Volverte a ver'; Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Raffaella Carrà, en 'Volverte a ver'; Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Ha fallecido la autora de eternos éxitos como 'Hay que venir al sur' o 'Caliente, caliente'. La repentina muerte de Raffaella Carrà a los 78 años de edad ha pillado por sorpresa a medio mundo, entre ellos a Jorge Javier Vázquez, que se enteraba de su fallecimiento en directo en 'Sálvame'.

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", así comunicaba a la agencia italiana Ansa su muerte Sergio Japino, compañero de vida de Carrà desde hace muchos años. La mítica actriz, presentadora y cantante ha fallecido a los 78 años de edad tras una larga enfermedad que al parecer padecía, "desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía", según ha revelado Japino.

Raffaella Carrà visitó España por última vez en 2018 como invitada de 'Volverte a ver'

Una información que aparecía en diversos medios de comunicación de Italia y de la que Jorge Javier hacía conocedora a la audiencia de su programa tras enterarse en directo a través de su director Alberto Díaz. "¡No me lo creo! ¡Ay, qué pena! ¿De verdad? 'Corriere della Sera' acaba de publicar que ha fallecido Raffaella Carrà. ¡Qué pena!", reaccionaba el presentador totalmente conmocionado por la noticia.

"Nos ha pillado de sorpresa, porque no se sabía que estuviese hospitalizada ni que sufriese ninguna enfermedad. ¡Qué pena! Era una mujer muy querida aquí en España", continuaba el comunicador aún impactado con la muerte de la estrella italiana y parte de Europa.

"Era un mito de la televisión internacional, pero en España era importantísima su presencia", añadía sobre Carrà, que visitó por última vez un plató de televisión en el año 2018 como invitada de 'Volverte a ver'. Dos años antes estuvo entre el plantel de presentadores en una gala especial por los 60 años de TVE y en el año 2014 fue entrevistada en 'El Hormiguero' y '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Foto: Ramón García, en 'En compañía'. (Mediaset)

Y precisamente fue la gala de Televisión Española '60 años juntos' en 2016 el que fue su último trabajo como presentadora, el mismo año en el que la queridísima Carrà anunciaba que se retiraba de la primera línea mediática. "En este punto de mi carrera y de mi vida, después de tantas satisfacciones, mi sueño es hacer un proyecto para dar la oportunidad a jóvenes talentos. Eso no significa que me retire, pero quiero cambiar un poco la trayectoria profesional", sentenció la italiana.

Raffaella Carrà Jorge Javier Vázquez Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda